<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Hidden Cats: Detective Agency

Descargar
Etiquetas:

Los videojuegos van ganando cada vez más protagonismo dentro de los móviles. Después de todo, el catálogo de opciones es cada vez más extenso, lo que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de una buena variedad de propuestas. ¿Qué te parece buscar a adorables gatos en distintos entornos? Esta es la propuesta de Hidden Cats: Detective Agency.

unnamed-20-253x450

En esta inesperada aventura te llamarás Faye y tu trabajo es, simplemente, encontrar gatos perdidos. Una propuesta que sin duda ya podemos garantizar que no es tan fácil como parece. Después de todo, los gatos son famosos por su habilidad a la hora de esconderse. Y este juego sabe cómo representarlo a la perfección y de una forma totalmente llamativa y única.

Encuentra a todos los datos en Hidden Cats: Detective Agency

Debes saber que en esta propuesta hay todo tipo de gatos. Por ello, tendrás que formar equipo con un curioso gato llamado Carrot para poder resolver casos y ganar una buena base de oro. Es el momento de explorar las calles de Asia e incluso los bares de Shanghai para poder encontrarlos. Eso sí, sin ninguna gota de alcohol; estás trabajando, ¿recuerdas?

También tendrás que explorar algunos callejones de Japón para poder dar con esos pequeños peludos. Los gatos se esconderán en los lugares más extraños para que encontrarlos no sea una misión para cualquiera. Por ello, es el momento de que puedas poner a prueba tu habilidad como detective en un intento de encontrar a todos los gatos.

Acepta este nuevo reto y ponte a prueba de forma única

Atascarse no es una opción en esta divertida propuesta. De hecho, tendrás opción a tocar distintos objetos interactivos para poder descubrir a los gatos ocultos. Por ello, debes fijarte muy bien en el entorno que te rodea y no rendirte. Después de todo, cuantos más gatos consigas encontrar, más clientes aparecerán para pedir tus servicios y seguir avanzando.

unnamed-21-253x450

Así es que, no dudes en comprar nuevas habilidades con el oro que vayas consiguiendo. Ante todo, lo importante es que logres que tu negocio siga creciendo y yendo a más. Simplemente tendrás que conseguir resolver tu caso antes de que tus rivales lo logren. Después de todo, tu rival podrá robarte las recompensas, cosa que sin duda no interesa.

Otras geniales aplicaciones que te pueden interesar

Tras conocer la adorable aventura presente en Hidden Cats: Detective Agency, llega el momento de avanzar. Para ello vamos a proponerte dos increíbles juegos que harán que tus tardes no sean aburridas nunca más. ¿Estás preparado? Entonces presta mucha atención y ten Play Store a mano.

Solitairica es un juego de rol que nos muestra que el solitario no se puede jugar solo de una forma. Toma el control de un personaje dispuesto a salvar el mundo y descubre un lado desconocido de este sorprendente juego. Ante todo, la propuesta buscará que ganes poder y descubras la verdad de algo aún más grande.

League of Legends: Wild Rift convierte al MOBA más popular en algo totalmente nuevo. Nos encontramos ante una propuesta que, sin duda, sabrá cómo sacar partido a nuestro móvil. Todo adaptándose a los controles del móvil y adaptando a los personajes a esta nueva versión.

Anterior »
Siguiente »