Mobile Security & Antivirus

Descargar

La seguridad y sobre todo la privacidad es un tema importante para los usuarios de internet, puesto que ninguna persona en su sano juicio desea que su información pueda ser utilizada por terceros inescrupulosos.

Actualmente los dispositivos móviles son parte fundamental en nuestra vida, de hecho en promedio cada usuario dedica un mí­nimo de 4 horas diarias a manipular su Smartphone con Android.

En los teléfonos con Android podemos jugar con diferentes aplicaciones móviles de juegos, también revisar nuestro correo o trabajar utilizando Apps de productividad como Excel o Word de Windows. Son muchas las Apps que descargamos y utilizamos diariamente, lo cual hace que sea necesario mantenernos protegido de los delincuentes.

Mobile Security es un Antivirus para tu Android

MobileSecurity-1

La empresa de seguridad Avast es una de las más importantes en la industria de la seguridad informática a nivel empresarial, esta compañí­a ha sabido consolidarse en el mercado a lo largo de los años con su antivirus para computadores y ahora desea conquistar el mercado de los móviles.

Con su aplicación móvil Mobile Security & Antivirus para Android desean proteger los dispositivos móviles de toda clase de virus, troyanos, spamware, malware y toda clase de amenaza que pueda poner en peligro nuestra terminal.

MobileSecurity-2

Y de momento las cosas les están saliendo muy bien pues Mobile Security & Antivirus es una de las aplicaciones móviles más descargadas en Google Play con más de 100 millones de descargas para Android y una valoración de 4,5 basado en la puntación de más de 3 millones de usuarios que han valorado la App.

Protege tu Android con Mobile Security & Antivirus gratis

MobileSecurity-5

Por supuesto uno de los grandes atractivos de esta aplicación móvil es su costo, ya que al ser totalmente gratis para Android permite un mayor crecimiento. Su crecimiento acelerado ha sido notable tras los acontecimientos de espionaje en internet realizado por los diferentes gobiernos del mundo.

MobileSecurity-3

Con esta App podemos tener un Antivirus en nuestro Android y además disfrutar de su función antirrobo. En caso de que perdamos nuestro móvil podremos encontrarlo utilizando la localización del teléfono basada en Web. Adicionalmente la aplicación ofrece un bloque remoto y borrado de memoria también a distancia para poder salvaguardar nuestra información privada.

Evita Apps de malware mientras navegas

MobileSecurity-4

En cuanto al control que deseamos tener sobre el teléfono la App ofrece un cortafuegos y un gestor de aplicaciones para poder eliminar aplicaciones móviles que puedan ser potencialmente perjudiciales para nuestra terminal o en su defecto restringir los accesos que tiene cada aplicación.

Con Mobile Security & Antivirus para Android podemos realizar análisis programados para que la aplicación cada cierto tiempo revise nuestro móvil en busca de virus. La App realiza el análisis de cada aplicación móvil que tenemos instalada o nueva antes de su primer uso.

De igual manera ofrece un escudo web para protegernos de virus mientras navegamos con nuestro móvil. Puedes descargar Mobile Security & Antivirus para tu teléfono totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo.