Corkulous

Descargar
Etiquetas:

Algunas personas dicen que las ideas no tienen valor sino su ejecución, y hasta cierto punto es verdad. Sin embargo, cuando una idea tiene valor es importante mantenerla para posteriormente ejecutarla.

Seguramente te ha pasado que llega a tu mente una idea innovadora y la apuntas en un papel, sin embargo, cuando vas por esa “idea del millón de dólares” todo termina enredado y no logras descifrar el jeroglífico que escribiste.

Guarda tus ideas y no las pierdas con Corkulous

Pues bien, esos problemas pueden quedar atrás con ayuda de Corkulous, la cual también esta disponible para iOS esto quiere decir que tendremos nuestras ideas sincronizadas.

Su interfaz multiuso permite crear y guardar las ideas de forma simple, fácil y potente. En sus tableros encontraremos opciones para añadir notas, etiquetas, PDF, imágenes, tareas, contactos…y un sinfín de recursos.

La aplicación perfecta para emprendedores, amantes de las ideas y creativos

Algo que nos encanta son sus potentes herramientas de boceto, con estas podemos crear formas y líneas para darle un aspecto visual a la idea todo basado en gestos. Agrupa las ideas visualmente y organízalas en un tablero para tener claro de qué va.

En pocas palabras tenemos un “todo en uno” esto quiere decir que no debemos abrir varias aplicaciones para pasar las ideas de texto a un PDF, una solución bastante versátil disponible para Mac.

Antes de seguir deben saber que aunque la aplicación es gratuita necesitamos comprar una suscripción mensual u anual para liberar todo su potencial, pese a esto su versión free sigue siendo útil.

La función que más nos encantan es la que permite realizar mapas mentales de ideas, imagina poder unir las ideas unas con otras y posteriormente establecer relaciones entre las mismas. Esta forma de trabajar es usada por millones de personas al mundo un método muy práctico, simple y visual de poder exponer una idea, por ejemplo, si necesitas compartirlo con tu equipo de trabajo esta será la mejor forma. Corkulous para Mac se encuentra en Mac App Store, bájala y no vuelvas a perder nunca más una idea.

Otras herramientas útiles recomendadas para Mac

En Mac App Store tenemos muchas aplicaciones realmente útiles algunas de las cuales pasan desapercibidas debido al “ruido” de tantas Apps. Afortunadamente nosotros nos encargamos de evaluar todas para traerles solo las mejores aplicaciones para Macbook.

Una de las nuevas es Quip para Mac, se presenta como una especie de “notas” tipo procesador de texto pero resulta tiendo mucho más. Sobre todo sí necesitas trabajar en equipo, con solo escribir la arroba podemos llamar herramientas externas para dar tareas, compartir encuestas y más.

Gemini también aparece como una de las nuevas aunque ya es un viejo conocido si no que llega con una segunda entrega, este software es el mejor buscador de archivos duplicados en Mac. Es hora de eliminar tus archivos duplicados, fotos, videos, y esos archivos innecesarios ocupando espacio innecesario.

Anterior »
Siguiente »