CleanMyMac X

Descargar
Etiquetas:

Tener un Mac es, sin duda, un signo de calidad. Muchos son los usuarios que disfrutan de las grandes ventajas que este ordenador puede ofrecer. Además de que cuenta con una gran durabilidad. Pero hay ocasiones en las que, entre instalaciones o archivos, puede ralentizarse. Para esas situaciones no hay nada mejor que CleanMyMac X.

Esta app sustituye en su conjunto a decenas de herramientas preparadas para la optimización del Mac. Gracias a esta, serás tú quien le indique lo que realmente deseas. Limpiar tu macOS, tu monitor de rendimiento o incluso un exterminador de malware. Un gran terror para muchos de los usuarios que, lamentablemente, caen en alguna web.

CleanMyMac X, la app preparada para preparar tu Mac como si fuese nuevo

De algún modo puede ser el salvavidas para muchos, sobre todo cuando el rendimiento del ordenador deja mucho que desear. Gracias a esta app tendrás un perfecto complemento que rastreará cada uno de los rincones del ordenador en busca de archivos inútiles. De este modo limpiará los ficheros que no necesitas como las cachés antiguas. O incluso las descargas interrumpidas.

CleanMyMac X

Aunque no lo parezca, a medida que usamos nuestro ordenador, a nuestro paso queda toda una variedad de elementos. Y es que, en más de una ocasión, dejaremos un rastro del que ni siquiera somos conscientes. Pues para estos casos, no hay nada mejor que esta completa app. ¿El motivo? Será perfecto para poder cuidar tu Mac en todos los detalles.

Eliminar basura en tu ordenador nunca ha sido tan fácil

Otra de las funciones más interesantes es que te ayudará a deshacerte de toneladas de basura digital. Incluso cuando esos archivos están ocultos. Y lo mejor es que todo este peso extra que puede afectar a tu sistema operativo desaparecerá en cuestión de segundos. De este modo tendrás ante ti una completa app que solo necesitará un segundo de tu atención.

CleanMyMac X

Con un simple botón podrás dar rienda suelta a la magia. Un simple clic que puede dar una nueva vida a tu dispositivo. Y sin duda, es un salvavidas para aquellos que trabajan constantemente con el ordenador. Para aquellos que necesitan una ayuda para que su ordenador vuelva a funcionar como si fuese nuevo. Una forma de seguir dando vida a nuestro ordenador.

Otras aplicaciones que te pueden interesar para Mac

Además de la gran ayuda disponible en CleanMyMac X, nuestro ordenador cuenta con sorprendentes aplicaciones con las que poder encontrar los mejores complementos. Por ello te presentamos dos increíbles aplicaciones que darán una nueva vida a tu ordenador.

Hawkeye Access es una completa aplicación preparada para que los usuarios tengan una accesibilidad más que correcta. Gracias al reconocimiento facial, con pequeños gestos podrás manejar tu ordenador al completo. Seleccionar, arrastrar e incluso hacer clic. Todo estará a tu alcance.

Muzzle es una de las aplicaciones que mejor viene para el trabajo desde casa. Y es que, gracias a esta sencilla app, podremos silenciar por completo las notificaciones para centrarnos solo en lo que debemos. Una forma de optimizar nuestro tiempo de trabajo de la mejor forma posible.

Anterior »
Siguiente »