El gran showman

Descargar
Etiquetas:

Hay películas que logran no solo grabarse en nuestra retina, sino también en nuestros recuerdos. Su fantástica ambientación, su música y la interpretación de los actores tienen una fascinante forma de atraparnos. Esta es la propuesta que se nos presenta con El gran showman. Una película que, al igual que el tema que trata, quiere ser un espectáculo inolvidable.

Se trata de un original musical que celebra de formas las formas posibles el nacimiento de la industria del espectáculo. Por supuesto, con este llega el asombro que domina a todos y cada uno cuando los sueños se hacen realidad. Por ello, el intrépido personaje interpretado por Hugh Jackman busca la ambición y la creación de uno de los espectáculos más grandes.

El gran showman, un viaje por las emociones y lo inesperado

Todos aquellos que deseen ver esta película se encontrarán con un personaje capaz de contagiar su ambición. Su deseo es crear un espectáculo que logre dar la vuelta al mundo, que fascine a todo aquel que lo vea. Y, para ello, solo quiere a los mejores. Buscando y no dudando en hablar con aquellos que han llamado su atención, logra crear un equipo único.

Por supuesto, su ambición y fascinación por su propio espectáculo también trae una serie de problemas. Incomodidad, momentos de tensión y algún que otro problema a la vista con su propia familia. Todo esto trae consigo no solo una fascinante historia, sino unas canciones que logran provocar que hasta nosotros mismos queramos ser parte del espectáculo.

Una película que capta la atención de todo aquel que la ve

Capaz de mostrarnos las sensaciones provocadas en cada personaje e incluso en los testigos del espectáculo, se ha presentado como una obra de perfectas críticas. Especialistas y fans del mundo del cine se han visto cautivados de una forma única ante esta propuesta. Por ello, es sin duda una película que merece un momento de atención.

El gran showman

Eso sí, cuenta con un gran elenco de actores. No solo Hugh Jackman forma parte de la película, sino que Zac Efron y Zendaya han demostrado ser una pareja única en la pantalla. Pero lo mejor es comprobar que cada actor, incluso aquellos que no han sido pensados para tomar el papel protagonista, logran aportar una visión única a la película.

Otras películas que no te puedes perder

Tras conocer la propuesta única de El gran showman, vamos a seguir sorprendiéndote con espectaculares musicales. Tenemos dos increíbles propuestas para ti que no solo garantizan que puedas conocer canciones únicas. Sino que, a su vez, te darán la oportunidad de saber un poco más de las personas que las compusieron.

Rocketman es la película perfecta para todos los fans de Elton John. Una leyenda en el mundo de la música y hombre que la vida no se lo puso nada fácil. La película nos mostrará cómo surgieron algunas de las ideas que a día de hoy siguen siendo grandes éxitos. Y, por supuesto, una visión de su historia desde que era un niño hasta que se convirtió en un gran artista.

Para los fans de Queen, es imposible pasar por alto Bohemian Rhapsody. Nos encontramos ante una película cargada de arte, momentos de tensión y, por supuesto, buena música. Si quieres conocer un poco más sobre la historia de Freddie Mercury y cada uno de los músicos que forman la banda, esta es la película que debes ver.

Anterior »
Siguiente »