<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Mujercitas

Descargar
Etiquetas:

Muchos conocemos el asombroso libro de Mujercitas. Una obra que, dentro de la literatura clásica, ha cautivado a gente del mundo entero. Y es que su historia, con drama e incluso un toque de comedia, nos aporta una aventura sin igual. Por ello, no es de extrañar que su salto a la gran pantalla haya sido uno de los estrenos más esperados.

La directora y escritora Greta Gerwing, conocida por su asombrosa obra Lady Bird, se ha animado a adaptar esta gran obra al cine. Todo basándose en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott. De este modo nos encontramos con una historia que se desarrolla a medida que el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona sobre su vida ficticia.

La adaptación más completa de Mujercitas

En esta versión de Greta Gerwing nos encontramos con la amada historia de las hermanas March. Esas cuatro jóvenes dispuestas a vivir la vida según sus propias normas y no tal y como la sociedad espera que la vivan. Por ello, nos encontramos con una historia atemporal a la par que actual. Un reflejo de cómo realmente esta novela clásica buscaba mostrar a las jóvenes.

5e00b8bd1aaac-450x300

Entre las actrices nos encontramos con grandes nombres dentro del cine. En el elenco hay un nombre que cada vez suena con más fuerza. Y es que Saoirse Ronan, la actriz irlandesa, nos ha sorprendido en todo tipo de papeles. Incluyendo entre sus interpretaciones a la protagonista de Lady Bird, donde parece que, sin duda, conquistó a la directora.

Una obra sin igual y una historia sin límites

Para los amantes del cine ha sido uno de los grandes descubrimientos dentro de las películas actuales. Y es que ha logrado una puntuación casi perfecta. Situándose, tanto para fans como para la crítica, con valoraciones por encima del 9 sobre 10. Una obra que demuestra que los grandes clásicos siguen siendo pura magia en la actualidad.

Por supuesto, aunque cuenta con elementos novedosos para darle un aspecto actual, no podemos olvidar que se trata de una adaptación de la novela. Por ello, nos transportará a uno de los libros más queridos por los fans. Al igual que nos brindará una nueva perspectiva de la historia. Sin duda, nos encontramos ante una pieza imprescindible para los aficionados.

Otras películas que te pueden resultar de interés

Tras conocer o revivir la apasionante historia de Mujercitas, llega el momento de ir un paso más allá. Y es que, por suerte, el cine no encuentra límites. Sea cual sea el género que te gusta, tenemos todo tipo de opciones para ti. Aunque, en esta ocasión, te presentamos dos opciones mágicas a la par que únicas.

Parásitos se ha convertido en una de las obras más queridas en 2020. Y no es de extrañar puesto que ha conseguido hacerse con un gran número de premios en los Óscar. Inesperada y una obra con todos los elementos para convertirse en una leyenda, es una película que todo aficionado al cine debe ver.

Y si vamos con las películas de finales inesperados, ¿qué mejor que Tarantino? Érase una vez en Hollywood ha contado con una gran polémica. Pero no es de extrañar puesto que en su interior tenemos una película inesperada a la par que presentando a imponentes actores. Todo con el toque único de este asombroso director.

Anterior »
Siguiente »