Private Photo Vault

Descargar

Es común tener en nuestro iPhone o iPad fotografías privadas que no deseamos sean vistas por cualquier otra persona, bien sea por haberles prestado el dispositivo un momento para leer una noticia o realizar una llamada.

Dichas situaciones embarazosas pueden ser evitadas con la ayuda de aplicaciones cuya finalidad es ocultar los álbumes de iOS. Una de esas es Private Photo Vault la cual ha sido utilizada por más de cinco millones de personas en todo el mundo.

Oculta tus fotografías con Private Photo Vault

Algo importante de la aplicación es la posibilidad de organizar los álbumes según nuestra preferencia pudiendo seleccionar aquellos que merecen ser ocultos y los visibles, para muchos es la mejor y más segura aplicación de fotos privadas.

Todo lo que buscabas ya que hasta podemos ocultar, guardar con contraseña o simplemente hacer privado un álbum de fotografías. Al momento de aplicar la seguridad contamos con distintas maneras para el acceso a los contenidos.

Protege videos, fotografías y todos los contenidos multimedia en tu iPad

Esas fotografías “especiales” que deseas ocultar pueden bloquearse y restringir el acceso a la aplicación utilizando para ello una contraseña, podemos hacerlo con PIN o patrones de desbloqueo.

Los Álbumes de fotos protegidos por contraseña son ideales para evitar esas personas intrusas que siempre quieren ver todo. Hasta soporta informe de intrusiones con foto + GPS, casi todo fue pensado dentro de su contenido.

En cuanto a la gestión y visualización de fotos la aplicación resulta perfecta, por ejemplo, podemos crear álbumes nuevos desde la App, importar/Exportar, sincronizar con iTunes, entre otras funcionalidades. Private Photo Vault para iPad en pocas palabras se convierte en una especie de “bóveda digital” para tus fotografías guardadas en la Tablet de la manzana mordida.

Otras aplicaciones de seguridad y manejo de contenidos para la Tablet de Apple

Cuando se trata de seguridad la empresa Apple es una de las más concientizadas del tema, aunque por supuesto ha tenido sus respectivos fallos como toda compañía de tecnología. Pero, esto no quiere decir que no cuenten con aplicaciones y servicios orientados a guardar nuestra privacidad en sus dispositivos.

Si bien con Private Photo Vault protegemos nuestras fotografías, podemos encontrar Apps para todo tipo ya lo vimos en su momento cuando presentamos Scrivener en iPad, ideal para los que aman escribir.

Porque conformarte con el editor de texto presente en iWork, si podemos ir más allá gracias a la potencia de esta herramienta. Consigue escribir como un profesional tanto si eres un escritor con ganas de ser novelista, como un Blogger empedernido con poco fans.

La seguridad en el iPad es tan potente que incluso encontramos aplicaciones como Transmit para iPad, se trata de un cliente FTP mediante el cual podemos actualizar nuestros servidores en la nube, alojar archivos, mover, todo fácilmente desde la Tablet. Jamás hubiéramos imaginado que un cliente de transferencia de archivos web tuviera la calidad y seguridad necesaria en una App para Tablet.