Transmit

Descargar

Con la llegada del iPad comenzó una era Post-PC donde las personas pueden hacer muchas cosas desde tu Tablet sin necesidad de abrir la Mac. Gran parte de esas funcionalidades son posibles gracias a las aplicaciones móviles que encontramos en el App Store.

Si necesitas decorar tu casa solo basta con descargar Houzz para iPad, esta aplicación es una comunidad de diseñadores de interiores, decoradores, arquitectos y apasionados de la decoración. Encuentra más de 3 millones de imágenes con diseño y estilos para utilizar en el lobby, cuarto, baño, sala, zonas comunes y demás espacios de tu hogar.

Algo interesante de esta aplicación es la posibilidad de poder contratar al profesional que subió su diseño, si por el contrario quieres hacerlo tú mismo, las imágenes ofrecen una descripción clara de los elementos utilizados y hasta la posibilidad de comprar esa lámpara, cuadro, objeto o artículo que te gusta de la imagen.

Over es otra interesante aplicación que dota nuestra Tablet de mayor potencia, tras instalarla habrás convertido tu dispositivo en una potente herramienta de diseño y edición de imágenes. Son más de 10.000 gráficos y fuentes totalmente gratuitos que podemos utilizar para editar nuestras fotos y añadirles textos como un profesional.

Transmit es un cliente FTP para iPad

Una de las aplicaciones que sin duda muestra esta nueva era Post-PC es Transmit, se trata de un cliente FTP para la tablet de la manzana mordida. Años atrás resultaba impensable un cliente FTP para dispositivos móviles.

Filezilla para PC era lo más popular, no era posible realizar backups de archivos en nuestro sitio web sino hasta llegar a la casa o el portátil. Sin embargo, hoy en día tenemos mayor movilidad gracias a este tipo de aplicaciones, el único impase es que no es gratuita y algo costosa.

Mueve archivos web fácilmente desde tu Tablet

Uno de los valores agregados de Transmit es su sencilla interfaz, esta incorpora el popular drag & drop para mover archivos fácilmente de un sitio a otro. Tan solo arrastra y suelta los archivos que deseas subir, descargar o modificar.

La aplicación es una buena inversión para los administradores de sitios web, además, funciona tanto para archivos locales como alojados en tu Hosting. No importa si tienes archivos en la nube, servidores virtuales, VPS, Hosting, todos pueden estar sincronizados en esta única aplicación.

Administra los archivos navegando por los diferentes espacios, al igual que muchos otros clientes de FTP la aplicación divide su interfaz en dos pantallas, la primera donde se encuentran los archivos locales y la segunda orientada la nube.

La aplicación Transmit es perfecta si necesitamos ofrecer trabajo remoto, ya no tenemos que estar en el PC para realizar subidas de archivos, hacer backups, renombrar archivos, eliminar, añadir permisos a las carpetas, etc.

Inicia sesión en tu servidor, guarda y sube archivos desde tu sistema operativo iOS, comparte con iCloud, iPhone, Mac, y si necesitas conectarte puedes utilizar protocolos como el FTP, SFTP, S3, DreamObjects y hasta WebDAV. Compra la aplicacion de Transmit para iPad desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »