Durango: Wild Lands

Descargar

Algunos juegos son para dedicarlos varios meses debido a su complejidad y el grado de crecimiento en sus funcionalidades a medida que avanzamos. Los géneros MMO son los que más apuestan por este tipo de jugabilidad, como lo veremos en Durango: Wild Lands el más reciente dentro de la tienda de Apple.

Esta aventura es una especie de hibrido entre Age of empires (para los de vieja escuela) y Jurassic Park, brindándonos la experiencia definitiva de estos dos mundos. No esperes más tiempo y conoce un poco más de un lugar mágico donde todo es posible.

Un juego de rol ambientado en un mundo prehistórico

Los dinosaurios son los grandes protagonistas de esta aventura jurásica, nadie sabe dónde se encuentra Durango pero tras haber caído en un gusano llegaste al lugar donde te toparás con este ambiente prehistórico donde misteriosamente también aparecen artículos modernos.

Al igual que sucede en muchas aplicaciones de este tipo el usuario debe hacer muchas cosas a la vez, esto implica intentar domesticar dinosaurios, medir fuerzas en épicas batallas y al mismo tiempo desarrollar una nueva civilización.

Conquista dinosaurios, pelea con otros clanes y logra desarrollar una civilización entera

Explora la zona mientras sacas al sobreviviente que llevas dentro, cultiva y ábrete paso en este peligroso mundo donde todo es una amenaza. Los peligros se encuentran a la orden del día por ello debes liderar la exploración apoyándote en todas tus unidades.

Al ser un juego en línea podemos formar clanes con amigos para trabajar de forma colaborativa intentando hacer más prósperas las aldeas. En el modo multijugador las batallas de clanes JcJ son realmente asombrosas.

Este mundo se encuentra en constante crecimiento por eso se hace difícil ser competitivos, crece si verdaderamente quieres llegar al próximo nivel. Durango: Wild Lands para iPad es la aplicación perfecta para jugar por mucho tiempo en nuestra Tablet.

Otros juegos gratuitos para pasar muchas horas en el iPad

Tener aplicaciones de juegos instaladas en nuestro iPad es la mejor manera de pasar el tiempo sobre todo si estamos aburridos, estresados o simplemente necesitamos algo de ocio. Algo importante es que la Tablet brinda una pantalla mucho más grande, algo que sin duda se traduce en mayor rango de acción.

Al momento de escoger el juego debemos pensar mucho en lo deseado, pasar el rato con un game casual o pegarse una enviciada. Para los primeros tenemos Real Car Parking donde el objetivo es aparcar tu coche, pon a prueba tus habilidades de aparcar coches como todo un profesional. Si avanzas lo suficiente terminas manejando vehículos asombrosos.

Where´s My Water? 2 entra en la segunda categoría, se trata de un puzle de Disney para iPad donde el objetivo es llevar agua a un cocodrilo bastante amigable. Intenta llevar el preciado líquido en el menor tiempo aunque debas toparte con todo tipo de obstáculos como arena, gases y mucho más. En la reciente actualización se incorporaron nuevos personajes, únete a las aventuras de Swampy, Allie y Cranky.

Anterior »
Siguiente »