Gwent: The Witcher Card Game

Descargar
Etiquetas:

Son muchos los jugadores que han podido disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia. El famoso brujo, también conocido como lobo blanco. En su camino nos ha ofrecido todo tipo de experiencias, pero una de las más destacadas fue su juego de cartas. Conocido como Gwent: The Witcher Card Game da su salto de PC a dispositivos móviles.

Gwent: The Witcher Card Game

Con este increíble juego ganarás la posibilidad de unirte al juego de cartas del universo The Witcher. Con Gwent podrás enfrentarte a tus amigos en grandes duelos de cartas. Todo con barajas inspiradas en personajes bien presentes dentro de la saga creada por CD Projekt RED. Y, por supuesto, con habilidades únicas que poder mostrar en el tablero.

Disfruta de los duelos más trepidantes en Gwent: The Witcher Card Game

En este sorprendente título una mala decisión puede llevarte a una terrible derrota. Aunque hayas llevado el control sobre toda la partida, una decisión errónea puede suponer el final. Pero no desesperes puesto que, como bien demuestra el juego, en ocasiones la mejor estrategia es dejarse vencer. Optar por perder una ronda para poder ganar más cartas o, simplemente, que el rival pierda las suyas.

Gwent: The Witcher Card Game

El objetivo principal es que el jugador consiga la mayor puntuación en el tablero. Dividido en tres secciones, el jugador tendrá que mirar muy bien donde situar sus cartas. ¿El motivo? Dependiendo de la posición estas tendrán una habilidad u otra. O incluso ninguna. Lo que puede llegar a suponer que se pierda una increíble oportunidad que podía llevar a la victoria.

Grandes posibilidades en un título gratuito

Uno de los grandes puntos fuertes de este título es su sistema de progresión. Este resultará entretenido y convertirá el esfuerzo en algo positivo. Sobre todo porque, a medida que el jugador vaya disfrutando de sus partidas, tendrá la oportunidad de conseguir nuevas cartas. Las cuales, a su vez, podrán ser utilizadas para crear poderosos mazos. O incluso conseguir materiales.

Gwent: The Witcher Card Game

Héroes, hechizos y habilidades especiales. Tres tipos de cartas que poder manejar con la intención de cambiar la dirección de la partida. Ya sea poniendo trampas o incluso aumentando el poder de nuestro héroe. Una gran variedad de opciones que convierten este juego en una auténtica joya dentro de los títulos de cartas. E ideal para los fans del brujo.

Otros grandes títulos a incluir en tu teléfono

Si después de dejarte llevar por las aventuras de Gwent: The Witcher Card Game estás interesado en otros títulos, tenemos la solución. El aburrimiento nunca debe ser bienvenido y, por ello, te proponemos dos grandes títulos que podrás disfrutar.

Si lo tuyo son los juegos de estrategia, entonces es posible que te interese Risk: Dominación Global. Este sorprendente título adapta el juego de mesa a las nuevas tecnologías. Con una propuesta en la que ir cumpliendo con los variados objetivos, tendrás que llevar a tu ejército a la victoria. Todo mirando muy bien tus movimientos.

Pero si te van más los superhéroes, entonces es posible que te interese Marvel Super War. En este juego tendrás que crear un equipo imbatible de héroes para poder superar al rival. Todo mientras destruyes variadas torres al puro estilo de League of Legends.

Anterior »
Siguiente »