Scrivener

Descargar

La productividad es un tema que jamás dejamos de lado sobre todo porque nos encanta hacer muchas cosas al tiempo de forma efectiva, además, si eres un trabajador independiente tener tiempo libre te permitirá emprender, desarrollar proyectos personales o simplemente pasar más tiempo con tu familia.

En el App Store tenemos muchas aplicaciones orientadas a la productividad que te servirán de una u otra manera sin importar tu profesión. Para los administradores de sitios web la aplicación Transmit resulta indispensable, se trata de un cliente FTP para iOS con el cual podemos mantener organizado nuestro Hosting.

Realiza copias de seguridad de tu sitio web sin importar que te encuentres en la calle, olvídate de llegar a tu PC para poder mantener protegido tu página web. Desde la App podemos eliminar, editar y renombrar archivos alojados en el servidor remoto, bajar archivos al disco local o subir a la nube.

Scanbot es otra sencilla pero bastante útil aplicación, lo que hace es convertir nuestro iPad en un escáner móvil. Ya no tienes que tener tu oficina llena de papeles, ahora solo basta sacar tu Tablet y comenzar escanear documentos y facturas, no solo estarás organizado sino que mantendrás tu información en todo momento desde cualquier lugar.

Los que aman escribir deben instalar Scrivener en iPad

La aplicación Scrivener es perfecta para crear borradores de obras largas no importa si estas escribiendo un libro o un guion, lo mejor es que no necesitas escribir en orden. Todos sabemos que los destellos de imaginación llegan en cualquier momento y no siempre de manera organizada, para esos pequeños destellos lo mejor es tener tu iPad a la mano con esta App.

Seguramente conozcas la versión de escritorio, pero con su nueva App nos trae un potente recurso para la escritura que además se sincroniza con Dropbox, es decir, puedes tener tus obras guardadas en la nube.

Considerada la mejor aplicación de escritura para iOS e imprescindible para escritores

Utiliza Split View en el iPad Pro, la verdad es que Scrivener aparece como la herramienta perfecta para todos aquellos que empiezan su obra en desorden, en algunas ocasiones las mejores obras literarias se escriben desde el final.

Escribe obras de ciencia ficción, novelas románticas, dramas literarios, lo que te plazca solo abre la aplicación, selecciona la obra a editar y continua escribiendo. La aplicación permite planificar, documentarte, organizar tus escenas, crear personajes, capítulos y mucho más.

Organiza tu manuscrito en pocos minutos, como te dijimos no tienes que escribir en orden e incluso sus funciones avanzadas permiten compilar un libro electrónico. La aplicación Scrivener se encuentra disponible para iPad y puedes comprarla desde el App Store, tras utilizarla comprenderás porque es perfecta para ti…si amas escribir.

Anterior »
Siguiente »