<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Corte ASMR

Etiquetas:

La desarrolladora Crazy Labs tiene en su haber más de 36,5 millones de instalaciones con Corte ASMR, un juego que parece tonto pero definitivamente tiene lo suficiente para entretenernos por muchas horas.

corte-asmr-iphone-1-208x450

Estamos ante uno de esos juegos que valen la pena instalar, de hecho, seguramente los bajes sin la menor proyección pero se convertirá en tu favorito por lo menos en las horas de sueño.

Un juego de cortar arena cinética

Como su nombre lo indica Corte ASMR es un juego donde el objetivo es cortar arena cinética, siente como si verdaderamente tuvieras la arena al frente y cada corte fuese un momento de relajación.

corte-asmr-iphone-2-208x450

Además, no sabemos que encontrar al abrir el objeto déjate sorprender por cada experiencia. En lo personal me parecía algo tonto pero ahora entiendo porque consiguió tantas instalaciones en pocos meses.

En Corte ASMR tenemos el juego perfecto para relajarnos

Por supuesto es una App que solo vale la pena por un rato con el tiempo se vuelve aburrida, no tiene aventuras o RPG, simplemente debes cortar y a medida que avanzas encuentras nuevos objetos. No solo encontramos arena también tenemos objetos de otro tipo, esos videos que tanto te gustan cortando ahora pueden ser protagonizados por ti.

corte-asmr-iphone-3-208x450

La aplicación es bastante realista algunos cortes se dificultan por tener poco filo o encontrar resistencia en el objeto. Corta diferentes figuras en todas las formas y siente una inmensa satisfacción de hacer las cosas bien.

corte-asmr-iphone-4-208x450

En definitiva son muchas las características de este juego desde corte de arena cinética realista, retroalimentación háptica suave y sonidos relajantes para que cortar sea una experiencia divertida. La aplicación Corte ASMR para iPhone se encuentra gratis en la tienda App Store, bájala ya mismo sin preocuparte por nada…salvo sus anuncios publicitarios.

Otros juegos de iPhone populares en pandemia

Dentro del App Store encontramos muchos juegos que son populares y ahora con el aislamiento social se vuelven en una salida para las personas.

Uno de esos es Fortnite considerado por muchos como el mejor juego de Battle Royale para iPhone. Es hora de formar un escuadrón con amigos, construye cosas y destruye a todos tus rivales hasta ser el último en pie.

Con la última actualización tienen nuevos estilos, personajes y zonas para demostrar tu valía en el campo de arena. Te recomendamos descargarlo.

Si por el contrario buscas una experiencia más extensa pero sin tener que compartir con otros en tiempo real, te recomendamos Last Day on Earth: Survival, intenta sobrevivir al Apocalipsis más grande del mundo.

Al empezar la partida no tenemos nada y debemos sobrevivir a las inclemencias de la naturaleza como el frío en sí, las bestias salvajes, ten cuidado con los zombies. Si mueres durante la partida debes empezar desde cero y perderás todos los artículos recogidos salvo mueras en tu casa, arma un hogar para protegerte en la noche y guardar las provisiones es la única forma de sobrevivir meses en este excelente juego con gráficos asombrosos.

Anterior »
Siguiente »