Idle Supermarket Tycoon

Descargar

Los juegos sencillos pueden encontrar su inspiración en situaciones cotidianas, un ejemplo de ellos es Idle Supermarket Tycoon un game donde debemos cumplir nuestra meta: ser ricos. Casi todas las personas en el mundo desean ser millonarias y ahora puedes conseguirlo en tu Smartphone.

La App apuesta por una mecánica de gestión donde comenzamos siendo pequeños pero debemos ir avanzando poco a poco. Nunca antes había sido divertido vender cosas, contratar empleados y administrar un supermercado.

Gestiona un supermercado en Idle Supermarket Tycoon

Fuiste “bendecido” con una pequeña tienda de comestibles y frutas la cual debes llevar a su próximo nivel. Ese es el objetivo principal dentro de Idle Supermarket Tycoon, ya veremos si tienes lo necesario para hacerte rico.

Como emprendedor deberás gestionar un supermercado, gana dinero y conviértete en todo un magnate de supermercados. Empezamos siendo pequeños pero con los pasos necesarios creceremos en poco tiempo.

Hacerte rico es el objetivo principal de este juego de emprendimiento, bájalo gratis

En los primeros niveles debemos construir un horno, mejorar las fruterías, verdulerías, tener el mejor pescado, hamburguesas con sabor casero y hasta filetes de ternera con cortes únicos para gozar la mejor carnicería.

Incluso podemos apostar por montar nuestra propia perfumería, ropa y tienda de electrónica, las opciones para ampliar el negocio son ilimitadas. Nuestro objetivo principal es llenar el carrito de compras de todos nuestros clientes, atiende todas sus peticiones brindándoles una experiencia de shopping única.

A medida que subimos de nivel podemos acceder a mejores proveedores con productos, ofertas y promociones únicas con las cuales dar mejor precio a nuestros clientes. Contrata vendedores y motívalos, establece los salarios, selecciona los empleados de las cajas y los departamentos.

Pensando en los consumidores podemos invertir en mejorar las instalaciones que tal construir un parking donde los clientes pueden dejar su coche mientras hacen compras. Idle Supermarket Tycoon para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Apple.

Otros juegos de gestión para iPhone

No es la primera vez que venimos con aplicaciones de este desarrollador ya lo hemos visto anteriormente con juegos como RollerCoaster Tycoon, una aplicación con la característica principal de sus creadores; gestionar negocios.

En esta oportunidad debemos construir y gestionar un parque de diversiones, decenas de atracciones mecánicas esperan por ser montadas. Ten cuidado con los visitantes, organiza cada juego, realiza mantenimiento contante y cobra las entradas, gracias a los beneficios podremos traer nuevas atracciones.

Por último para pasar el rato traemos Football Manager 2019 Mobile, la más reciente entrega del famoso simulador DT. Es hora de dirigir el club de tus amores y llevarlo hasta el campeonato, como nuevo entrenador estas encargado de ficha los mejores jugadores del mercado, captar jóvenes promesas, hablar con la prensa, los fanáticos y conseguir los objetivos de Temporada. Toma decisiones con cautela porque si las cosas no marchan según lo acordado es muy probable que “tu cabeza ruede” en la junta directiva.

Anterior »
Siguiente »