Prince of Persia: Escape

prince-of-persia-escape-android-logo

Prince of Persia: Escape

Prince of Persia: Escape

El estudio francés Ketchapp es una de esas desarrolladoras expertas en crear experiencias de juegos móviles con mecánicas simples, atractivas y adictivas. Tras ser comprada por Ubisoft en 2016 recibió las licencias necesarias para trabajar franquicias populares.

prince-of-persia-escape-android-1-253x450

Prince of Persia: Escape es uno de los primeros juegos creados tras la mencionada adquisición, se trata de una aventura del tipo runner donde debemos correr superando todo tipo de obstáculos propios de este clásico.

El clásico de 1989 ahora llega como un runner en 3D

La adaptación nos presenta un runner con gráficos tridimensionales y simplicidad al momento de mover nuestro personaje, basta tocar la pantalla ya que nuestro querido príncipe corre solo de manera automática.

prince-of-persia-escape-android-2-253x450

Al hacer tap en cualquier parte de la pantalla automáticamente saltamos, nuestro objetivo principal es llegar hasta el final de level. Salta las trampas, trépate en las paredes y evita obstáculos.

Corre, salta y evita obstáculos en Prince of Persia: Escape para Android

prince-of-persia-escape-android-5-253x450

Durante la carrera encontramos gemas que podemos utilizar para mejorar la apariencia aunque de momento no están habilitados muchos aspectos. La adaptación lograda por el estudio es bastante notable primero mantiene el minimalismo y luego logra representar a la perfección la esencia del icónico juego.

prince-of-persia-escape-android-3-253x450

Salta a las paredes e intenta esquivar los sables que aparecen en el piso, lo mejor de la aplicación es la manera en cómo nos ayuda a mitigar esa frustración cuando nuestro salto fue incompleto. Prince of Persia: Escape para Android es un runner bastante recomendado no solo para los nostálgicos amantes del clásico juego sino también para los que buscan correr y jugar partidas rápidas en cualquier momento. Lo único malo de la aplicación es el abuso en la publicidad, esto hace que la experiencia sea frustrante.

Otros juegos del tipo runner recomendados para el Androide verde

Una de las aplicaciones que más me gusta en el mundo de la velocidad y el runner es Pako 2, una segunda entrega cargada de mucha adrenalina. Dentro del juego asumimos el rol de un ladrón de coches, un verdadero experto al volante ideal para dar el golpe y darse a la fuga.

Hacerte con los carros del hurto no será fácil, primero debes evitar a la policía y conducir a toda velocidad para llegar a la guarida secreta. Una vez terminado el trabajo se reparten el botín, con el dinero obtenido puedes seguir aumentando tu colección de coches y mejorar el automóvil de fuga.

Una carrera infinitita espera por ti en Retro Runners X2 para Android, eres un atleta de alto rendimiento experto en obstáculos. Muévete esquivando las barreras, ten cuidado de caer en el lago y pelea con los otros corredores, incluso los paparazzi se convierten en un problema pues desean una foto tuya y no les importa si entorpecen tu camino. La App se encuentra gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »