Marginalia hero

Descargar

Siempre hemos pensado que los mejores juegos de Google Play se encuentran en el género Arcade, estos brindan simplicidad y al mismo tiempo diversión. Marginalia hero es una nueva App que destacamos por la incorporación de elementos visuales distintos.

La trama gira entorno a la época medieval y sus gráficos precisamente evocan de manera perfecta esos “gabatos” en cuevas y pintura propia de ese siglo. Parece que el juego hubiera sido sacado literalmente de una libreta con garabatos medievales, seguramente el desarrollador se inspiró en un muy muy viejo libro.

Vive la época medieval con Arcade Marginalia hero

En caso de no terminar de convencerte su banda sonora es propia del Medioevo, nuestro objetivo es ir superando los distintos niveles gracias a la incorporación del RPG nuestro personaje puede ir mejorando su equipamiento algo necesario sobre todo al enfrentarnos con jefes de nivel.

Para ganar debemos tocar la pantalla justo cuando nuestra espada se encuentre en las dianas las cuales se mueven de forma circular, acertar el golpe nos permite eliminar a los enemigos y seguir avanzando.

Golpea las dianas en el momento exacto utilizando tu espada y acaba con los malvados monstruos

Cada vez que golpeamos la diana nuestra espada golpea directamente a la fauna fantástica ubicada frente a nosotros, los enemigos se hacen más difíciles a medida que avanzamos. Por supuesto al avanzar obtenemos monedas que podemos utilizar para mejorar nuestro armamento equipando al héroe con mayor poder y contratar mascotas místicas.

Los jefes finales son fáciles de reconocer ya que su diseño es genial, básicamente criaturas mitológicas llevas a nuestro Smartphone a través de una aventura bastante entretenida. Una verdadera aventura espera por ti, si deseas instalar Marginalia hero en tu Android lo puedes encontrar en Google Play, aunque el juego no aporta nada novedoso al generó sus gráficos resultan bastante llamativas.

Otros juegos de Arcade recomendados para Android

La principal característica del Arcade es su simplicidad y la facilidad para lograrnos entretener, Big Big Baller para Android es una de esas aplicaciones que ves y quedas encantado desde el primer momento.

En el mencionado juego debemos convertirnos en la bola más grande de la ciudad, solo debemos superar dos impases: tiempo y competencia. Primero, las partidas duran solo 2 minutos y segundo son en tiempo real, es decir, la competencia son otros jugadores.

Para crecer debemos ir incorporando a nuestra masa esférica todo tipo de elementos desde coches hasta árboles, caminos, edificios, anuncios y por supuesto las otras esferas, intenta ganar la partida y colecciona los distintos motivos.

Otro juego recomendado para los amantes del arcade es Zombie Hive, dentro del mismo nos convertimos en la última esperanza para la humanidad. Acaba con los muertos vivientes e intenta llegar al reactor principal antes que sea demasiado tarde, ten cuidado los zombies se ocultan muy bien y tu capacidad de reacción se verá bastante limitada. La App se encuentra gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »