Black Command

Descargar

La división japonesa de la compañía desarrolladora Capcom acaba de sorprender a todos los usuarios de Android al presentarnos Black Command, se trata de un juego de estrategia en tiempo real donde queda poco tiempo para lamentarnos.

Su principal atractivo es la escena en la cual se desarrolla toda la acción, todo se desenvuelve en un mapa donde visualizamos nuestras tropas como si nos encontramos en un lugar remoto y solo estuviéramos viendo a través de un sistema de radar y GPS.

Estrategia táctica militar en Black Command para Android

Dicha lejanía brinda bastante profundidad que va mucho más allá de un simple apartado visual, el mapa táctico nos brinda facilidades al momento de dar órdenes a nuestras tropas todo en tiempo real. Desplate rápidamente sobre el escenario tomando las decisiones correctas según el tipo de misión que debamos afrontar.

Todos los combates se desarrollan de forma automática la verdadera proeza se encuentra en la manera que cumplimos cada misión. Por un lado es indispensable esquivar el ángulo de visión de los enemigos y luego encontrar la manera óptima de emboscarlos.

Da órdenes a tus tropas en tiempo real desde el mapa satelital, planifica tu ataque y cumple las misiones

En la lucha podemos bajar la velocidad de nuestras tropas para no ser detectados o bien utilizar los accidentes geográficos a nuestro favor, por ejemplo, algunas zonas de montaña se convierten en puntos estratégicos y permiten disparar con un rifle de francotirador, teniendo mayor alcance de daño y evitando el combate directo.

Las tropas al morir deben ser reemplazadas con nuevas unidades, al completar misiones obtenemos dinero siendo este último el utilizado para contratar nuevos soldados, mejorar sus armas son más de 150 modelos disponibles, logra crecer en fuerza. Ten cuidado con las balas que utilizas porque las municiones son como oro dentro del juego, no querrás perder la guerra por falta de disparos. El nuevo juego Black Command para Android se encuentra disponible desde Google Play.

Otros juegos de estrategia y acción recomendados para el Androide

Muchos de los juegos que encontramos en Google Play son gratuitos pero siempre es bueno encontrarnos con propuestas pagas como es el caso de Agent A, un juego de estrategia y sigilo espía pago que ofrece su primera operación totalmente gratis.

Poder resolver el primer nivel antes de pagar por una aplicación sin duda es una buena estrategia de marketing. Tu objetivo es descubrir los planes de una malvada agente secreta que acaba de robar las identidades de todos los agentes encubiertos alrededor del mundo, información que en manos ajenas puede causar mucho daño.

Otro juego de espías un poco más cargado de acción es Sneak Ops, recorre los distintos niveles de forma sigilosa, llega a los puntos de control y muévete rápida en esta aventura cargada de mucha acción. Gráficos retro ideal para los amantes del 8bit con desafíos mentales, muévete por el mapa rápidamente evitando a toda costa ser descubierto por los enemigos.

Anterior »
Siguiente »