Preguntados 2

Descargar

Los dueños de las respuestas llegan una vez más al Androide verde, la compañía argentina Etermax acaba de lanzar Preguntados 2, la segunda entrega de este famoso juego de preguntas que cambio por completo la manera en cómo jugábamos con nuestros amigos online.

Este trivial multijugador es reconocido por ser uno de los más descargados en las distintas tiendas móviles, por esa tras cinco años en el mercado ahora llegan con una nueva versión que garantiza su éxito gracias a los millones de fans.

Descarga Preguntados 2 para Android, la segunda entrega del popular juego

Nuevas y más preguntas llegan con Preguntados 2, diversión garantizada por horas y horas, además también tenemos nuevos personajes por coleccionar. La mecánica de esta entrega sigue siendo igual.

El objetivo principal es responder preguntas por turnos, en cuánto fallamos le toca a nuestro contrincante, todas las preguntas tienen distintas opciones y debemos escoger la correcta. Explora las distintas temáticas deporte, arte, ciencia, historia, entretenimiento y geografía.

Las preguntas vuelven a ser populares en Google Play gracias a esta nueva versión con más dudas por resolver

Conviértete en el rey de un área para reclamar tu premio, resuelve todas las preguntas para ganar la partida. Lo interesante de Preguntados 2 es la posibilidad de manufacturar nuestras propias preguntas, es decir, los usuarios pueden enviar preguntas para que sean incluidas en las partidas.

Es hora de demostrar tu conocimiento reta a tu familia, amigos y vive la trivia como nunca antes, ejercita tu mente al tiempo que te diviertes. Sube de nivel para ganar fabulosos premios y trofeos, serás capaz de ser el mejor en las 6 categorías.

Únete o crea tu propio equipo para participar en nuevos modos de juegos, deleitarte con los gráficos renovados y animaciones divertidas de Preguntados 2 para Android, la App se encuentra gratis en Google Play.

Otros juegos de preguntas para Android gratuitos

Por supuesto la primera aplicación que recomendamos entorno al mundo de las preguntas es Preguntados para Android, la primera entrega de la secuela recomendada en la parte superior. Viene con muchas e interesantes preguntas, sin duda un clásico que debemos probar antes de jugar su segunda entrega.

Millonario 2018 es otra aplicación de preguntas que debemos probar, si quieres ser millonario es hora de conseguirlo con tu conocimiento. Responde 15 preguntas y gana millones de euros, para alcanzar la meta podemos utilizar comodines como llamada a un amigo, cincuenta a cincuenta, cambiar de pregunta y la ayuda del público.

Por último nos topamos con CodyCross una App donde palabras y crucigramas se unen en uno solo para brindarnos una experiencia totalmente distinta, resuelve los horizontales y verticales para ir descubriendo las otras palabras. A medida que vamos obteniendo las respuestas correctas abrimos el camino a ganar la partida, el conocimiento es tu mejor amigo en este juego recomendado para los amantes de los crucigramas.

Anterior »
Siguiente »