CodyCross

Descargar

Desde hace años están en el mercado los juegos de palabras ofreciendo distintas variantes para ponernos a pensar y al mismo tiempo divertirnos. Seguramente muchos de ustedes conocen los crucigramas, pues bien, un divertido juego inspirado en esta metodología está dando mucho de qué hablar en Google Play.

La mencionada App fue creada por los mismos desarrolladores de Letroca, un juego donde debemos formar la mayor cantidad de palabras a partir de las letras que aparecen en pantalla, al principio se ve simple pero cuándo tenemos solo consonantes se hace mucho más complicado. Explora diferentes niveles temáticos y pon a prueba tu cultura general, diviértete jugando con distintos modos.

Apensar: Adivina la palabra es otro de los juegos para Android con palabras, solo que en este debemos pensar creativamente para descubrir la palabra escondida detrás de las letras, mira atentamente las imágenes por ejemplo, paisajes rodeados de nubes casi siempre estarán relacionados con las estaciones del tiempo o una tormenta, se un experto y reta a tus amigos.

Palabras y crucigramas se unen en CodyCross

Si te gustan los juegos de palabras pero también pensar un poco, CodyCross para Android se convertirá en tu nuevo “vicio”. Tu objetivo es simple pero bastante adictivo, resolver crucigramas a partir de preguntas, al responder correctamente las letras llena el cuadro.

En síntesis debes guiarte por las letras colocadas en los espacios para identificar la correspondiente palabra a partir de la respectiva pregunta. Muy adictivo este juego que además tiene dos modos: aventura y modo libre.

Compite con tus amigos y diviértete resolviendo cientos de crucigramas

Un nuevo concepto en crucigramas ha llegado hasta la tienda de Google Play para quedarse, más de un millón de instalaciones demuestran el potencial del CodyCross, simplemente adictivo. Comienza hoy mismo y pon a prueba tu ingenio en las distintas fases del juego, a medida que avanzamos se hace mucho más complicado llenar el crucigrama.

Diviértete mientras aprendes en los mundos temáticas, el protagonista de esta aventura es un alienígena que llegó al planeta tierra por accidente y ahora debe aprender todo sobre la humanidad para pasar desapercibido.

Cada respuesta correcta te acerca hasta la victoria lo mejor es que podemos jugar sin necesidad de tener conexión a Internet, vincula tu cuenta de Facebook para sumar puntaje y ser el número uno en el ranking. Explora mundos deslumbrantes con apasionantes crucigramas, la App cambio por completo la manera en como llenábamos esos cuadros en el periódico dominical.

En caso de quedarte atrapado en una pregunta utiliza el poder especial con el cual podemos revelar una letra, la lógica y el conocimiento serán tus nuevos aliados. Completa frases como “reptil de ojos saltones que cambia de color”. La aplicación CodyCross se encuentra para el Androide verde totalmente gratis desde Google Play, bájala hoy mismo y comienza tu nueva aventura en el mundo de los crucigramas con preguntas y diseño innovador.

Anterior »
Siguiente »