Millonario 2018

Descargar

Siempre se ha dicho que el conocimiento nos permite mejorar la calidad de vida, es decir, vacía tus bolsillos en tu mente, que tu mente llenará tus bolsillos. Pues bien, ha llegado el momento de demostrar que tanto sabes con Millonario 2018.

Ya muchos de ustedes conocen el popular programa donde tenemos la posibilidad de ganar una millonaria suma de dinero respondiendo preguntas. Ahora puedes ser un participante más desde tu casa gracias a esta aplicación.

¿Quieres ser millonario?, consíguelo en Millonario 2018

En este juego puedes aprender mientras te diviertes, demuestra lo que vales y consigues ganar millones virtuales con Millonario 2018. Algo que me encanta es su constante actualización haciendo que todas las preguntas sean distintas.

Para avanzar tenemos diferentes ayudas que podemos utilizar en los niveles más altos donde las preguntas se hacen bastante difíciles. Su interfaz es sencilla, una vez instalado en nuestro Android podemos comenzar a responder.

Responde preguntas hasta alcanzar el gran premio, utiliza los comodines

El objetivo del juego es simple, los jugadores deben responder correctamente 15 preguntas en un tiempo específico. Si logras llegar hasta el final podrás embolsarte la grandiosa suma de 3 millones de euros, eres hora de ser millonario utilizando tu conocimiento.

Los niveles van teniendo seguros y una vez llegas a una pregunta en particular si pierdes te llevas lo ganado, en caso contrario te irás con las manos vacías. Puedes utilizar 4 comodines para estar más seguro de tu respuesta:

  • Ayuda del público
  • Cambiar la pregunta
  • Eliminar dos opciones incorrectas
  • Llamada a un amigo

Una de las cosas que más me gusta de Millonario 2018 para Android es su ranking en línea, busca tu nombre y mira lo que realmente vales. Compite con tus amigos y mira quién es más inteligente con este divertido juego.

Otros juegos de preguntas divertidos para tu Smartphone

No es la primera vez que traemos juegos de palabras como recomendados, este tipo de aplicaciones nos encantan porque permiten divertirnos y a la vez aprender. Hace poco les compartimos CodyCross el cual da un vuelco de tuerca a los crucigramas, responde las preguntas utilizando las palabras correctas y completa todas las líneas.

La clave está en utilizar las verticales y horizontales entre sí, cientos de crucigramas para competir con tus amigos. Letroca para Android es otra de esas aplicaciones que buscan ampliar nuestro vocabulario, el objetivo dentro de la App es simple: a partir de unas letras formar la mayor cantidad de palabras.

Apensar: Adivina la palabra busca expandir nuestra imaginación; nos presenta cuatro imágenes y a partir de las mismas debemos averiguar cuál palabra se esconde. Nunca había sido tan entretenido intentar descifrar una palabra, por supuesto tenemos pistas ya que debajo de las imágenes aparecen las letras que conforman la palabra en cuestión. La aplicación es gratuita y podemos bajarla desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »