myMail

Descargar

Por regla general el gigante buscador de la G mayúscula tiene la hegemonía y el monopolio total de los clientes de correos en su sistema operativo móvil, a través de Gmail se aseguran que todas las personas sigan los mismos lineamientos.

De hecho, necesitamos una cuenta de Google para utilizar Google Play, entre tanto control encontramos aplicaciones interesantes que pueden servir como clientes de correos alternos sobre todo desde que el buscador anuncio el cierre de Inbox.

myMail  es un potente cliente de correos para Android

Uno de esos es por supuesto myMail, con más de diez millones de instalaciones en la tienda de Google tiene un fuerte respaldo que hablan de su calidad y funcionalidad. Utiliza una interfaz limpia, sencilla, bonita y versátil garantizando un sencillo uso.

Sus iconos ubicados en la bandeja lateral cuentan con una estética muy parecida al cliente de Google, así no sentirás la transición. El gran atractivo radica en su compatibilidad con servicios, de esta forma podemos unificar nuestros correos y ver todos los emails desde un solo lugar.

Interesante alternativa para tener todas tus cuentas de correo en un solo lugar

Los principales proveedores de correos son soportados por la aplicación, Hotmail también llamado Outlook, Gmail, Yahoo, iCloud, Live, y hasta personalizados a través de IMAP o POP3. myMail hace que las comunicaciones sean más seguras, rápidas y sencillas.

Desde el cliente de correo podemos ver, leer, responder y reenviar mensajes fácilmente, solo un tap para realizar alguna de estas acciones. Lo mismo aplica al momento de agregar y ver archivos adjuntos.

Ahora solo necesitarás un único inicio de sesión, olvídate de usar muchas contraseñas solo basta con sincronizar el cliente de correo y listo. Entre las principales características que lo convierten en un cliente productivo tenemos las notificaciones push en tiempo real, navegación rápida con iconos o avatars, búsqueda de contactos o mensajes, crear una firma única para todos los correos, conversaciones anidadas, gestionar carpetas, incluir etiquetas, filtrar por remitentes y más. Puedes instalar myMail para Android gratis desde la tienda Google Play.

Otros clientes de emails gratuitos para el Androide verde

Por supuesto Gmail viene de fábrica en los dispositivos con Android así que no tiene mucho sentido recomendarlo, especialmente si estamos hablando de alternativas de clientes de correos para salir de la omnipresencia del gigante buscador.

Nuestros dos recomendados son por supuesto sus mayores competidores, siendo el primero Yahoo Mail, accede a tu bandeja de entrada rápidamente, responde mensajes y mantente informado sobre lo que sucede con tu correo de Yahoo. La App es bastante rápida permite además multicuentas para un mejor control, lástima que el reenvió de mensajes fue desactivado.

Por último tenemos Outlook para Android, el reemplazo del clásico Hotmail llega con una interfaz renovada donde los mensajes se organizan en “prioritarios” y “otros”. Ha llegado el momento de organizar mejor tu bandeja de entrada, responde mensajes, reenvía, elimina, archiva, destaca y todo con un solo tap.

Anterior »
Siguiente »