Shapr3D

Descargar

Las herramientas profesionales para el iPad Pro ofrecen a los usuarios una nueva manera de trabajar sin importar el lugar donde estemos, ya no es necesario estar frente al Mac para ejecutar programas pesados.

Aplicaciones como Affinity Photo para el iPad Pro ofrecen una capa lo bastante robusta para editar sin problemas cualquier fotografía, considerada por profesionales como una de las más completas suites de retoques. Ideal para los profesionales que necesitan trabajo profesional y avanzado desde una sola App.

Si pasas de las imágenes y tu fuerte son los videos te recomendamos Pinnacle Studio Pro, otra opción profesional que busca ser mucho más densa que iMovie pero manteniendo la simplicidad. La interfaz de Pinnacle es bastante intuitiva nos encontramos con una línea de tiempo donde agregar los clips, imágenes, audios, alargar escenas, recortar, disminuir volumen, añadir efectos, etc. Algo interesante es la posibilidad de utilizar plantillas para trabajos específicos y ahorrar mucho tiempo en la labor.

Por último recomendamos Houzz para iPad una sencilla aplicación con millones de fotografías con diseños de interiores, utilizando la aplicación podemos decorar nuestra casa como todos unos profesionales inspirándonos en los diseños de otras personas.

Piensa y diseña en 3D con Shapr3D para iPad

Simple y robusta así es la aplicación móvil Shapr3D para la Tablet de Apple, una herramienta profesional de CAD 3D con la cual dibujar formas en 3D que posteriormente podemos transformar en objetos todo de manera precisa y muy rápida.

Una aplicación enfocada a profesionales del diseño como son arquitectos, diseñadores industriales y por supuestos dibujantes aficionados, crea lo que te plazca y luego imprímelo en una impresora 3D.

Una herramienta profesional para modelar en 3D, ideal para arquitectos y diseñadores

El resultado de Shapr3D es compatible con archivos CAD y soporta la exportación en Solid works, AutoCAD, inventor, Rhino3D, fusion360, entre otros programas. No importa si es tu primera vez utilizando este tipo de programas aprende con ayuda de los tutoriales.

Los tutoriales están divididos en niveles tanto para amateurs como profesionales, dibuja un caso de bicicleta, una llanta de automóvil, sillas, hasta un palo de golf. Apoyándote en el Apple Pencil tendrás mayor precisión y facilidades que la interfaz es muy simple de usar.

Estamos seguros que en menos de 15 minutos aprenderás todo lo necesario para utilizar sus sencillas funcionalidades cargadas de bastante potencia en su interior. Tienes a tu disposición espacios ilimitados para trabajar sobre los diseños, maneja capas, rota, escala, aplica el efecto espejo, duplica zonas, reemplaza caras, entre otras funciones.

Puedes instalar Shapr3D para iPad desde el App Store y aunque parezca increíble es totalmente gratis, pocas veces tenemos la oportunidad de instalar en nuestra Tablet herramientas tan potentes sin tener que pagar un solo euro, una App que no puede faltar en el iPad de un arquitecto, ingeniero, dibujante o curioso del 3D.

Anterior »
Siguiente »