Lose It!

Descargar

La vida es tan variada como las mismas aplicaciones móviles del iPad, la tienda de Cupertino tiene en su Store alojada todo tipo de herramientas para convertir nuestra Tablet en mucho más que un dispositivo de moda.

Por ejemplo, con Yazio tu entrenador se convierte en un coach para adelgazar utilizando un simple pero eficiente contador de calorías. Controlar el peso es algo que depende mucho de nuestra alimentación y esta App lo hace de forma simple.

Todo lo que debemos hacer es registrar nuestros alimentos diarios hasta cumplir nuestra cuota calórica, luego quemaremos la grasa con sencillos ejercicios. Esta es una de las tantas aplicaciones también tenemos Edmodo, enfocada al área educativa considerada para muchos como la App más completa para profesores.

Con Edmodo podemos crear aulas virtuales para compartir con los alumnos y padres de familia, asigna tareas en grupo, publica calificaciones, ofrece información sobre actividades extracurriculares y mucho más.

Por último tenemos Comic Life 3 para iPad la cual convierte tus fotografías en historias bastante divertidas tales como una historieta de comic. Mira el primer partido de tu hijo en una emocionante novela gráfica, sin duda una buena manera de sorprender a tus amigos y familiares.

Elimina esos kilos de más con Lose It!

Muchas personas critican la tecnología por afectar nuestra salud a través del estrés, túnel carpiano, fatiga en la vista y demás. Pero es gracias a esa misma tecnología que podemos tener aplicaciones como Lose It! enfocada al ejercicio.

Una aplicación ideal para perder peso, fortalecer nuestro cuerpo, tener más vitalidad y en sentido general tener energías suficientes para ser productivos en nuestro trabajo, vida familiar, personal y amorosa.

Lose It! para iPad nos ayuda alimentarnos mejor y gozar de buena salud

Desde la App es posible controlar nuestra dieta, calorías y tener una mejor salud basándose en la alimentación. Sus gráficas son visualmente atractivas pudiendo saber fácilmente qué alimentos o bebidas perjudican nuestro organismo.

Una manera bastante fácil de perder peso y al mismo tiempo mejorar la salud, Lose It! como les mencionamos es totalmente gratuita para el iPad. Su amplia base de datos contiene información nutricional de miles de alimentos desde huevo, arroz, pollo, carne, tocino, jugo de naranja, cereales, pan, etc.

Para ingresar una nueva comida basta seleccionar las unidades de cada tipo de alimento, si buscas mayor felicidad puedes crear favoritos repetitivos con las cosas que siempre comes en el desayuno, almuerzo y cena.

Antes de terminar la noche comprueba haber cumplido la jornada calórica y en caso de haberte pasado intenta hacer ejercicio para quemarlas o de lo contrario se convertirán en pequeños kilitos de grasa abdominal. Lose It! es la manera más divertida de perder peso mientras mejoramos la salud, bájala gratis en tu iPad desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »