Mortal Kombat X

mortal-kombat-x-ipad-logo

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Algo característico de la Tablet de Cupertino es su capacidad gráfica, tener una pantalla retina y un mejor procesador al Smartphone sobre todo en el iPad Pro le permite correr juegos visualmente atractivos es como si tuviéramos una consola portátil.

Real Boxing 2 Rocky para iPad es un ejemplo de cómo dichas bondades pueden aprovecharse al máximo, un juego de boxeo con gráficos realistas donde tenemos la posibilidad de pelear como el mismísimo Rocky Balboa. Disfruta varios modos y minijuegos para mejorar tus habilidades poco a poco, participa en combates online contra players de todos el mundo e intenta ser el campeón en peso pesado.

Las peleas PvP son bastante fluidos, al comenzar eres un debilucho pero con entrenamiento y experiencia podrás mejorar tu fuerza, resistencia, velocidad y al final conseguir tu propio estilo. Ser un buen boxeador es cuestión de disciplina y talento, realiza varios combates e intenta mantener tus estadísticas por lo alto cuantos K.O. conseguirás…

Real Car Parking es otro juego que apuesta por gráficos realistas, disfruta de una simulación única al momento de parquear tu coche, resuelve cientos de situaciones donde el espacio es muy pequeño y aparcar parece imposible.

Combates impresionantes en Mortal Kombat X

La sensacional lucha visceral ha llegado al iPad gracias al juego Mortal Kombat X, una potente App que trae el clásico de antaño a los dispositivos móviles. En este innovador juego de lucha y cartas coleccionables podremos revivir los tiempos de NES y Super NES, pero con gráficos de Xbox One.

mortal-kombat-x-ipad-1-450x338

Al comenzar la partida debemos armar un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y posteriormente demostrar lo que valemos en combates hasta la muerte. Estas peleando para algo mucho más que la simple gloria, es tu vida.

Participa en batallas de 3 Vs 3, reta a otros jugadores y colecciona cartas

mortal-kombat-x-ipad-5-450x338

Si vences en los combates obtienes experiencia, poderosos artefactos y ataques especiales para ser invencible en el campo de batalla. Desbloquea y colecciona a todos los personajes de la franquicia, tenemos desde veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Sonya, Kitana, Sub-Zero, Ermac, y muchos más.

mortal-kombat-x-ipad-2-450x338

Descubre los nuevos personajes como la insectoide D’Vorah, el sanguinario y peligroso Kotal Kahn, el misterioso Kung Jin y la intensa Cassie Cage. Las Fatalities y X-Rays te sorprenderán con sus gráficos impactantes.

mortal-kombat-x-ipad-3-450x338

Participa en la Guerra de facciones, un modo competitivo online donde podrás enfrentarte contra los equipos de otros jugadores en el mundo. Si eres de los mejores recibirás premios semanales como son cartas valiosas para incluir en tu equipo.

mortal-kombat-x-ipad-4-450x338

Invoca aliados para infligir un golpe decisivo a tus enemigos, imagina que vas perdiendo el combate una ayuda de tu amigo podrá salvar tu vida. El realista juego Mortal Kombat X para iPad se encuentra desde el App Store totalmente gratis, necesitas mínimo 1.5GB de espacio libre para su instalación.


Anterior »
Siguiente »