Final Fantasy Crystal Chronicles

Descargar
Etiquetas:

Los fans de la saga estan contentos con el nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles, una versión remasterizada lanzada por la desarrolladora ofreciéndonos mejores gráficos y por supuesto una experiencia distinta.

Google España acaba de recibir el aterrizaje de este juego que se presenta con novedades como modo multijugador en línea y juego cruzado, es hora de vivirlo como nunca.

Una nueva versión remasterizada llega con Final Fantasy Crystal Chronicles

Lo primero que podemos apreciar de la nueva entrega es el doblaje en inglés por primera vez en la historia de la franquicia, por supuesto la música uno de sus grandes atractivos sigue presente manteniendo esa línea habitual.

Este RPG de aventuras sigue teniendo la misma trama que tantos fans ha logrado conseguir en todo el mundo, pero con un mucha más historia gracias a la inclusión de nuevas misiones y un personaje especial por desbloquear.

Modo multijugador y una nueva aventura por recorrer, explora las tierras prometidas hasta eliminar los monstruos

Al empezar la partida debemos escoger una de las cuatro tribus y posteriormente crear nuestro personaje el cual por supuesto se unirá a nuestra legión de cristal. En compañía de tu equipo tienes una difícil misión, encontrar las gotas de mirra, este es un preciado líquido necesario para poder salvar tu aldea.

Es hora de recorrer este enorme mundo donde te esperan muchos desafíos y personajes de todo tipo, podemos jugar tanto en modo individual como en el modo multijugador. No importa las personas que selecciones al final deberás siempre formar un equipo de cuatro.

Como les mencionamos anteriormente una de las novedades es el modo cruzado, esto quiere decir que podemos jugar con jugadores de consola. Enfrenta más mazmorras y jefes de dificultad, nuevos objetos de mejora, personajes misteriosos y una nueva función de imitación con el cual podemos parecernos a cualquier otro personaje dentro del juego. En definitiva esta nueva versión de Final Fantasy Crystal Chronicles para Android merece instalarse en nuestro Smartphone.

Otros Fantasy y franquicias recomendados para Android

Para los que buscan un poco más de la franquicia tenemos Final Fantasy XV: A New Empire para Android, como su nombre lo indica tenemos la difícil misión de construir un imperio usando todos nuestros conocimientos en estrategia.

Lo primero es explorar, recolectar recursos mágicos y lucha contra las fuerzas enemigas, cuando ya tenemos el camino limpio podemos pensar en aumentar el territorio. Mide tus habilidades contra millones de jugadores en tiempo real, la única forma de vencerlos es hacerte con los cristales de poder. Poderosa magia espera por ti en un basto mundo por explorar y dominar en compañía de todos tus amigos.

Por el contrario si quieres franquicias de magia pero alejadas del mencionado entonces debes probar Harry Potter: Hogwarts Mystery, es el RGP oficial de la franquicia del niño que sobrevivió. Comienza por la selección de las casas, luego asiste a clases, aprende hechizos, interactúa con los personajes y consigue crear tu propia leyenda.

Anterior »
Siguiente »