Pokémon Rumble Rush

Descargar

The Pokémon Company lleva años explotando la franquicia de las adorables criaturas que todos deseamos capturar, sobre todo en la industria móvil donde han conseguido grandes éxitos como lo vimos con Pokémon Go.

Y aunque su mayor “boom” fue la aplicación de realidad aumentada protagonizada por los Pokemones, en la tienda Google Play encontramos otras importantes que no pueden pasar desapercibidas. La más reciente es Pokémon Rumble Rush y la verdad promete mucho por lo menos en sus primeros niveles.

Los juguetes son Pokémon en Pokémon Rumble Rush para Android

Anteriormente habíamos conocido algo de Pokémon Rumble Rush, aunque para esa época era llamado como Pokéland y con su nueva llegada rebautizado mantiene la mecánica: ir poco a poco superando batallas con nuestros Pokémon hasta llegar a los últimos niveles.

Para los fans de la franquicia el juego se convierte en una aplicación imprescindible, mantiene la esencia pues debemos utilizar nuestro Mii para ir capturando otros Pokémon hasta formar un equipo invencible, la gran diferencia es que en vez de combates 1 Vs 1 las batallas pueden darse con numerosos enemigos.

Una nueva aventura en compañía de Pikachu y sus amigos, más de 50 niveles

Durante las batallas varios Pokémon pueden atacarte a la vez por ello la importancia de tener un equipo, por supuesto si deseas avanzar te recomendamos capturar criaturas de diferente tipo para conseguir el balance necesario.

A diferencia de otros juegos en esta nueva versión la estrategia en los ataques es mucho más sencilla, de hecho solo basta con hacer tap en la pantalla repetidamente para lanzar ataques. Nuestro Pokémon lucha automáticamente sin necesidad de estar seleccionando el tipo de ataque, el oponente más cercano es el primero en ser atacado.

Con Pokémon Rumble Rush para Android tenemos un juego para rato gracias a sus 52 niveles y con la desafiante Torre de Campeones donde deberemos subir un total de 15 pisos para llegar hasta los entrenadores más poderosos. Más de 134 especies diferentes de Pokémon esperan por ti, bájala ya mismo.

Otros juegos de Pokémon gratuitos para el Androide Verde

Como les mencionamos al principio son muchos los juegos inspirados en Pokémon disponibles en Google Play, algunas pasan desapercibidas pero otras sin duda merecen ser instaladas. Para los pequeñines tenemos Pokemon PlayHouse, una casa llena de aventuras y por supuesto, Pokemones.

Explora la casa para aumentar tu fiebre por estas adorables criaturas, recibes un huevo Pokémon el cual deberás hacer eclosionar completando los minijuegos. Cuida de tus amigos, mira las aventuras animadas en cuentos infantiles y diviértete como nunca.

Otro de los lanzados recientemente con un componente totalmente distinto es Pokémon: Magikarp Jump, efectivamente amigos un juego inspirado en el Pokémon más débil de todos. Bienvenidos a una aldea donde los pescadores son criadores de Magikarp, demuestran tu talento como criador consiguiendo tener el Pokémon más grande y de mayor salpicadura en todo el pueblo. Es hora de dejar tu legado en lo más alto, desbloquea cañas únicas para hacerte con el legendario Magikarp dorado.

Anterior »
Siguiente »