Aquapark.io

Descargar

Llegó el verano y con ello la oportunidad de hacer un stop, descansar y entrar recargados al trabajo por ello venimos con Aquapark.io un arcade de partidas cortas perfecto para relajarnos un rato frente a la playa.

VOODOO es la compañía desarrolladora detrás del título, la aplicación se caracteriza por ser sencilla tanto en su jugabilidad como en requerimientos. Pero, esto no quiere decir que la App no logre entretenernos por muchas horas.

El juego del verano es Aquapark.io

Dentro del juego el objetivo es simple: ser el primero en la carrera del tobogán, aunque el objetivo no será fácil pues la partida se desarrolla contra otros jugadores online en tiempo real. Aquapark.io es un juego de carreras totalmente distinto donde el agua y los toboganes locos son el eje central de todo.

La diversión dentro de la App está garantizada en todo momento gracias a sus partidas rápidas, tras instalar la aplicación podremos jugar enseguida sin necesidad de tutoriales. De hecho, podemos jugar con solo una mano ya que el dedo lo utilizaremos para movernos de un lado a otro en el tobogán.

Un arcade donde competir online por ser el número uno del deslizadero

Muevete rápidamente por el tobogán para evitar chocar contra otros jugadores, durante el transcurso de la carrera puedes ir recolectando monedas, estas últimas servirán para comprar nuevos skin y personalizar por completo al personaje.

La carrera puede parecer simple ya que el objetivo es ser el primero, pero la clave de éxito radica en romper con las reglas y salirnos del tobogán. Al mover el personaje de un lado a otro con fuerza podremos salirnos del área reglamentada y literalmente: volar por los aires.

Sin embargo, una vez estamos afuera del tobogán debemos planear para caer nuevamente en el deslizadero algo realmente difícil que de ser erróneo terminará con nuestra vida. Utiliza el timing correcto para decidir cuándo saltar o bien recorrer toda la pista, pero tranquilo si mueres automáticamente puedes comenzar otra partida sin tener que esperar. Aquapark.io para Android es un emocionante arcade perfecto para el verano y gratuito desde Google Play.

Otros juegos de partidas cortas para el Androide

Las aplicaciones de acción y arcade son nuestras favoritas pues nos permiten entretenernos muchas horas sin gastar demasiado tiempo, podemos jugar un día sí y al otro olvidarnos por completo del mismo.

Entre los tantos disponibles en la tienda del gigante buscador vale la pena destacar Kung Fu Z, un arcade pixelado donde tus puños son la última resistencia para la humanidad. Salva a todos tus seres querido viviendo las aventuras de Zak, un héroe poco improbable que se convierte en la última defensa frente al apocalipsis zombie.

Si buscas un juego de disparos cargado de acción te recomendamos Trigger Heroes, esta aventura es bastante emocionante con cientos de niveles por superar, dispara y muévete rápido para luchar con los jefes de cada nivel. Desbloquea nuevos héroes cada uno con sus propia habilidad, la App es totalmente gratis disponible en Google Play.

Anterior »
Siguiente »