Pokémon Home

Descargar
Etiquetas:

Son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de las grandes aventuras de Pokémon. Un variado mundo creado por Game Freak que nos presenta a asombrosas criaturas y sus increíbles poderes. Pero tal es la cantidad de monstruos de bolsillo disponibles que no es de extrañar que necesitamos ayuda. Y para esto llega el momento de conocer la app Pokémon Home.

Pokémon Home

Con esta aplicación los jugadores se encuentran con un servicio en la nube compatible con móviles y Nintendo Switch. Todo diseñado para convertirse en el lugar donde los jugadores podrán reunir a todos sus Pokémon. Al vincular la cuenta Nintendo a la versión de Switch y la versión de dispositivos móviles, se podrá acceder a la caja desde ambas versiones.

Reúne a todas tus criaturas en Pokémon Home

Entre las funciones disponibles dentro de esta aplicación te encuentras con variadas funciones. Claro que estas dependen del plan que los jugadores hayan adquirido. Existe una versión gratuita. Un plan que, aunque permite usar la aplicación, tendrá ciertos límites tanto para guardar las criaturas como para realizar ciertas tareas específicas.

Pokémon Home

Pero también nos encontramos con planes de pago que darán vía libre a poder tener más de 6000 criaturas guardadas. Entre sus opciones, se encuentra el transferir Pokémon entre los juegos compatibles. Pero también habrá la opción de intercambiar criaturas con amigos y desde donde quieras. Una opción realmente útil cuando tenemos intención de hacernos con un Pokémon especial.

Transfiere Pokémon entre aplicaciones compatibles

Dentro de Pokémon Home encontrarás variadas funciones para conectar tus juegos de la serie Pokémon. La principal se encuentra con la llegada de la Pokédex Nacional. Y es que, tan pronto como depositas un Pokémon en las cajas, este quedará registrado en la Pokédex Nacional. Y, si transfieres un Pokémon que puede megaevolucionar o alcanzar el estado Gigamax, estas también quedarán registradas.

Pokémon Home

También existe el Regalo Misterioso, una forma de recibir regalos de los juegos como otros más específicos. Si recibes un Pokémon en Pokémon Home, este se guardará automáticamente. Por otra parte, también tendrás opción para analizar Pokémon. De este modo podrás saber cómo de buenas son las criaturas que forman tu equipo.

Otras aplicaciones que te pueden interesar

Ya que el mundo de Pokémon aumenta un poco más con la llegada de Pokémon Home, te presentamos otras aplicaciones de Pokémon que te pueden interesar. Dos sorprendentes juegos que no te puedes perder. Y que sin duda darán una buena vida a tu móvil. Sobre todo si eres fan de Pokémon.

Una de las primeras opciones que no te puedes perder es Pokémon GO. Es todo un exitoso juego para móviles desarrollado por Niantic y que supone una gran revolución para los jugadores. Sobre todo con una sorprendente serie de funciones que garantiza a los usuarios disfrutar de las mejores aventuras dentro del mundo de Pokémon.

Por otra parte, los combates por parejas han llegado a otro nivel gracias al estreno de Pokémon Masters. Un sorprendente juego en el que los jugadores tienen que formar el equipo perfecto. Todo contando con variados Pokémon y, por supuesto, algunos de los personajes más destacados dentro de los videojuegos.

Anterior »
Siguiente »