Dots

Descargar

Por lo general cuando hablamos sobre juegos para iPad llegan a nuestra mente Apps trabajadas para que parezcan videojuegos, esto principalmente a la pantalla del dispositivo el cual permite ofrece una mayor jugabilidad.

Sin embargo, en ocasiones lo simple es mejor y eso es lo que ocurre con Dots para la Tablet de Cupertino. Nos encontramos con un juego simple, sencillo pero con una idea detrás bastante llamativa.

Simple, intuitivo y entretenido, así es Dots para iPad

Personalmente disfruto mucho con los juegos de puzles aunque me incomoda la tendencia en la cual ha caído el género por eso me encanta cuando aparecen propuestas como Dots. Se trata de una aplicación con una mecánica bastante sencilla: unir puntos de colores.

Algo tan simple puede llegar a ser extremadamente adictivo sobre todo cuando los puntos son de colores y tienen un tiempo para ser unidos. Los coloridos puntos una vez son unidos desaparecen de la pantalla y dicho espacio vuelve a ser ocupada por más esferas.

Un juego sobre conectar colores donde pasa el tiempo volando, ideal para Tablet

En síntesis la partida jamás termina ya que siempre tendremos nuevas bolas de colores por unir, la clave para ir avanzando se encuentra en el número de colores para cada esfera. Al comenzar la partida vemos en la parte inferior un número al lado de cada color, esa cifra indica el número de esferas disponibles actualmente.

Nuestro truco consiste en ir uniendo las de mayor tamaño pues su línea se hace más visible que las otras. Al jugar la aplicación en el iPad tenemos mayor campo de acción pues la pantalla nos permite tocar con toda tranquilidad. Dots para iPad es un juego sencillo que vale la pena tener instalado en nuestra Tablet sobre todo si necesitamos pasar el rato en una fila o mientras nos llega el sueño en la cama.

Otros juegos recomendados para el iPad

Amigos el primero de mis recomendados es Dragon Ball Legends, una aplicación que sin duda no puede faltar en la Tablet de Apple. Goku y todos sus amigos regresan para brindarnos una aventura de combate en tiempo real.

Ha llegado el momento de convertirte en un potente peleador y ser la leyenda del legendario sayayin. El juego incorpora un nuevo personaje diseñado por Toriyama, el famoso creador de la serie que marcó nuestra infancia. Lucha con los mejores peleadores de DB e intenta elevar tu Ki al máximo poder.

Por su parte Pocket Rocket  para iPad aparece como un adictivo juego de cohetes donde tenemos que esquivar todo tipo de meteoritos, satélites, asteroides y basura espacial. Los gráficos sencillos encuentran su potencial en la simplicidad pues es como si verdaderamente estuviéramos piloteando un cohete por el espacio.

Por último para seguir en el aire venimos con una idea bastante loca, se trata de Thunderdogs y su mecánica son combates aéreos con perros. Sí imagina que eres un canino con habilidades para volar, bueno a tu disposición encuentras más de 30 niveles para batirte hasta la muerte en tiempo real contra perros de todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »