<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga PS4 Remote Play y lleva tus juegos a cualquier parte

PS4 Remote Play

Etiquetas:

Uno de los grandes puntos del mundo de los videojuegos es que, poco a poco, ha ido avanzando hasta permitirnos llevar nuestras partidas a cualquier parte. No solo tenemos con nosotros la posibilidad de disfrutar de distintos juegos en nuestro móvil, sino que incluso podemos llevar nuestra consola. Al menos así nos lo propone la app PS4 Remote Play.

Mientras que hay consolas que optan por el apartado híbrido o, incluso, convertirse en una portátil, PlayStation 4 decide ir con nosotros. Y es que, aunque se trata de una consola sobremesa, tiene interesantes propuestas para nosotros. Todo con la posibilidad de que sea nuestro teléfono o tablet el que se convierta en nuestro mejor aliado de aventuras.

Continúa tu partida en cualquier parte gracias a PS4 Remote Play

Uno de los mejores puntos de esta app es la sencillez a la hora de configurarlo. Y es que, tras una breve configuración siguiendo los pasos marcados en pantalla, tendrás a tu disposición todos tus juegos siempre que quieras. Claro que esto cuenta con una condición. Y es que, para poder usarlos, necesitarás que tu consola quede siempre en reposo.

626x0w-450x337

Tan pronto como hayas habilitado esta opción, no importa si te encuentras en casa o no. A partir de este instante tu consola estará siempre contigo. Y es que, aunque llevarse una PS4 o PS4 Pro a cuestas no es una opción muy atractiva, el móvil siempre nos acompaña. Por lo que será realmente sencillo poder disfrutar de estos juegos sin esperas.

Disfruta de tus títulos mediante streaming

Otro de los puntos más interesantes de este juego es que, además de poder disfrutar de tus partidas siempre que quieras, no necesitarás ningún tipo de descarga. Es decir, una vez hayas instalado y conectado la app con tu consola, tendrás total acceso a tu biblioteca de juegos. Por supuesto, con los límites de si un juego que quieres disfrutar se encuentra en un CD.

643x0w-2-450x337

En ese caso, tendrás que asegurarte de que el juego en cuestión esté dentro de la consola antes de irte de casa. Sino, tendrás que esperar a esa gran vuelta para poder introducir el juego nuevamente. Después de todo, aunque la app te acerca todas las posibilidades, cambiar un disco es algo que todavía se escapa de sus manos. Pero al menos brinda grandes oportunidades.

Otras aplicaciones que te pueden interesar para tu iPad

Si llevarte tus juegos a cualquier parte se ha convertido en tu sueño hecho realidad gracias a PS4 Remote Play, estás de enhorabuena. Tenemos para ti otras dos increíbles aplicaciones para que tu iPad de vida a otros de tus grandes sueños. Una serie de oportunidades que no te puedes perder.

Charcoal es una de las aplicaciones más completas para aquellos amantes del arte en tiza. No siempre es posible llevar con nosotros algo de tiza para poder pintar. De hecho, hasta es posible que no puedas pintar con esta en cualquier parte. Pero ahora tu iPad te garantiza que puedas cumplir con ese gran sentimiento en una app totalmente gratuita.

Gwent: The Witcher Card Game se trata de una de las grandes revoluciones en el mundo de los juegos de carta. Inspirado en el mundo de The Witcher, se trata de un juego en el que poner a prueba nuestra habilidad y estrategia. Selecciona bien tus cartas y acepta que, en ocasiones, debes perder una ronda para garantizar tu gran victoria.

Anterior »
Siguiente »