Playsee

Descargar
Etiquetas:

Crear una nueva red social no es fácil sobre todo por la amplia competencia del sector, resulta difícil innovar pero siempre es posible hacerlo. Playsee es un ejemplo de ello, la aplicación combina varios conceptos para darnos diversión sin límites.

En pocas palabras se trata de una red social donde podemos compartir videos divertidos en lugares específicos y al mismo tiempo crear nuevas amistades. La App gratuita cuenta con millones de instalaciones en Android.

Diviértete con videos y mapas con Playsee

Playsee es definida como una red social donde los usuarios pueden compartir videos divertidos y al mismo tiempo descubrir lugares asombrosos por todo el mundo. Una premisa simple pero realmente llamativa, sobre todo si te encanta el contenido multimedia.

Navega por el mapa en busca de los mejores videos, encuentra creadores que adores para seguirlos e inspirarte, podrás encontrar tu próximo destino de viaje o restaurante. Explora según tu locación o bien muévete a los sitios que deseas conocer.

Es una combinación de TikTok, Instagram y Google Maps

Descubre vídeos divertidos, aventuras deliciosas, y sobre todo vistas espectaculares. Al ir siguiendo aventuras podemos crear mapas personalizados con nuestras colecciones.

No solo podemos consumir sino también crear contenidos, al crear videos podemos mostrarlos sin filtros. En pocas palabras descubre nuevas aventuras de forma simple, divertida y conociendo los pormenores de otros lugares gracias a los creadores de contenidos.

Al igual que en muchas otras redes sociales podemos contar con seguidores, estos te permiten tener mayor relevancia hasta convertirte en el influencer que tanto sueñas. De principio a fin la diversión está garantizada en Playsee para Android, la aplicación podemos bajarla totalmente gratis en la tienda Google Play.

Otras aplicaciones recomendadas para el Androide Verde

En la tienda del gigante buscador tenemos de todo desde juegos entretenidos, emocionantes hasta Apps enfocadas al aprendizaje. Una de las primeras es 8 Ball Pool considerado por muchos como el juego de billar online más famoso del mundo.

Con un diseño minimalista prepárate para lanzar la bola y conseguir acabar con tu oponente, a medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestras habilidades, desbloquear nuevos escenarios y por supuesto mejorar el taco.

La segunda aplicación recomendada es DUAL!, perfecta si buscas interactuar con una persona cerca a ti. Juega con un amigo solo deben tener cerca el smartphone y listo, diviértanse juntos, dispara, lanza, esquiva y mucho más.

En definitiva tenemos uno de los mejores juego multijugador local para luchar con amigos en partidas de DUEL, DEFLECT y DEFEND. Lo mejor es que no necesitamos internet solo que los dos smartphone se encuentren cerca.

Otra de las aplicaciones recomendadas es Dropbox Passwords, como bien sabrán es un gestor de contraseñas propiedad del famoso servicio de almacenamiento en la nube, Dropbox.

Administra tus contraseñas en la nube de forma cifrada de forma fácil y gratis como nunca antes, el objetivo es almacenar y proteger nuestras contraseñas usando encriptación en pocos pasos. No te volverás a preocupar la seguridad de tus archivos.

Anterior »
Siguiente »