Dragon Quest Tact

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de estrategia y RPG son muy populares en oriente, de hecho, las mejores franquicias provienen de Japón y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar una nueva entrega. Dragon Quest Tact fue lanzado hace poco para oriente consiguiendo más de 10 millones de instalaciones y ahora se prepara para nosotros.

Este game se apalanca en la famosa franquicia de Dragon Quest, Square Enix la desarrolladora detrás del game acaba de confirmar el juego movil dónde tendremos la difícil misión de derrotar al mal que amenaza el mundo de Orchesterra.

Un RPG móvil táctico para una experiencia brutal en Dragon Quest Tact

Dentro de su mecánica tenemos estrategias ya conocidas por los amantes del RPG, se trata de ir consiguiendo unidades, mejorándolas y tener todo para ser invencibles en el campo de batalla.

En Dragon Quest Tact para lograr ganar debemos reclutar a monstruo icónicos de la serie, estos formarán parte de nuestras filas siendo aliados y teniendo la necesario para embarcarnos en esta peligrosa y táctica aventura donde haremos todo para salvar el mundo.

Los fanáticos de la franquicia deberán derrotar las amenazas en el mundo de Orchesterra

Para nosotros la estrategia jamás termina porque no se trata de dirigir a los tradicionales héroes en batallas, sino todo lo contrario, en esta ocasión son los monstruos los que asumen el rol principal en batallas tácticas con gráficos de lujo.

Selecciona unidades de manera estratégica teniendo en cuenta sus fortalezas, defensas y habilidades para pelear en un mapa con casillas, muévete por el campo de batalla realizando un ataque crítico. Recluta nuevos e icónicos monstruos y desbloquea personajes más feroces.

El Battle Road de Dragon Quest Tact para Android es bastante amplio, en caso de aburrirte en el modo de combate puedes completar los desafíos adicionales, estos llegan con historias acerca de los monstruos. En definitiva este juego RPG es simple, pero táctico en todo el sentido de la palabra.

Otros juegos de estrategia de oriente para el Androide

Para los que quieren más de lo mismo la recomendación es fácil Dragon Quest of the Stars, los creadores de Final Fantasy han sabido explotar todas sus franquicias y “the Stars” dan lo mismo pero con gráficos mejorados.

Batallas por turnos en este RPG donde los equipos se equilibran para conseguir la victoria, personaliza tus personajes cambiando el sexo, aspecto físico, rasgos y dátalos con todo tipo de armas, defensas, escudos y mucho más.

Chrono Saga es otra aplicación que deben probar, batallas con base en las estrategias y hasta seis héroes a la vez, todos los personajes pueden ser una fortaleza o debilidad según los utilicemos. Tu objetivo como lí­der del grupo es ir mejorando sus habilidades hasta sacar lo mejor de ellos, no queda tiempo para contemplaciones solo lucha hasta ganar. Y lo mejor por supuesto podemos bajar todos estos juegos de RPG para Android gratis.

Anterior »
Siguiente »