Elemental Dungeon

Descargar

Nuevamente estamos en el mundo de las mazmorras ahora por parte Elemental Dungeon, una rolita bastante entretenida ambientada en ese mundo del tipo calabozo que nos recuerda mucho a Magicka y Diablo.

Solo que para los dispositivos móviles, sus controles resultan bastante intuitivos pues solo debemos presionar el botón necesario para defendernos, atacar o movernos por los distintos niveles.

Combina los elementos en Elemental Dungeon

Este divertido Action RPG se caracteriza por prestar atención en cada uno de sus pixeles, una aventura emocionante de principio a fin recomendada para todos los que disfrutamos historias cargadas de magia, pociones y combates.

Mazmorras es el común denominador de este juego donde nuestro querido héroe deberá ir acabando con enemigos, superar numerosas mazmorras y sobrevivir a todos los peligros. Sus bellísimos gráficos pixel art se complementan perfectamente con estos oscuros lugares donde no queda especio para nada, es vivir o morir.

Una aventura pixelada con mucha acción, calabozos y magia por descubrir

El éxito de esta aplicación radica en su particular manera de lucha para poder superar los obstáculos debemos formar hechizos fusionando los elementos. Por ejemplo, en uno de los primeros niveles debemos superar una pared de fuego y para ello utilizamos un hechizo que combine el agua con un escudo, piedras como una barrera, etc.

Los enemigos también tienen diferentes debilidades y depende de nosotros encontrar su debilidad, cuatro elementos combinados te harán invencible. Todas las mazmorras se generan de forma aleatoria y para no aburrirnos contamos con diferentes clases.

Mago, Cazador o Ronin, escoge tu favorito pues cada uno posee distintas maneras de ataque, adicionalmente la aplicación cuenta con modo multijugador donde podemos jugar en compañía de amigos para avanzar más rápido. Mídete contra otros players en el modo “todos contra todos”, solo uno puede ganar la batalla de los elementos. Elemental Dungeon para Android se encuentra en Google Play, bájalo totalmente gratis. No puedes perderte esta joya tanto que sus actualizaciones garantizan nuevos niveles en todo momento.

Otros juegos del tipo 8 bit y arcade para el Androide verde

Antes de que Elemental Dungeon apostara por los elementos para entretenernos, ya Might & Magic: Elemental Guardians lo había hecho muy bien. En esta aventura debemos convertirnos en un guardián de las piedras elementales, a diferencia del primero esta aplicación apuesta por gráficos de primera calidad.

Imágenes en 3D que recrean uno de los mejores RPG, lleno de magia, batallas PVP en tiempo real y todo un mundo por explorar a medida que desbloqueamos nuevos personajes cada uno con sus propias habilidades.

Crea tus propios héroes combinándolos con nuevos elementos, incluso capaces de dominar varios al tiempo. Dungeon Hunter Champions para Android también es otro de nuestros recomendados un RPG, MOBA cargado de mucha acción y un componente de Battle Royale haciéndolo un game definitivo. Lo mejor es que todos son totalmente gratis y podemos encontrarlo en Google Play para su deleite.

Anterior »
Siguiente »