First Summoner

Descargar

Encontrar un “hueco” en la industria de los juegos móviles es cada vez más difícil por ello la necesidad de crear una oferta única al usuario, los desarrolladores han optado por unir géneros dando como resultados títulos como First Summoner.

Se trata de un Action RPG bastante parecido al popular Clash Royale pero con el componente propio de los RPG y la estrategia. Aparte terminan de convencer gracias a sus gráficos de primera calidad con animaciones 3D.

Estrategias sin fin en First Summoner para Android

Al comenzar la partida nos salimos por completo de los estándares, nuestro héroe se verá obligado a luchar contra oscuras criaturas donde terminaremos mordiendo el polvo. Tras “volver a la vida” recibimos el extraño poder de invocar criaturas del más allá.

En First Summoner la heroína deberá hacer frente a un verdadero caos con el cual paradójicamente comparte un misterioso pasado. Tras los primeros tutoriales podremos movernos libremente por el campo, atacando con un mazo de criaturas.

Invocaciones oscuras únicas, desafía los límites y vive el caos

A medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestro mazo, cada carta es distinta a la anterior. Para las invocaciones gastamos recursos y la barra de energía baja según los ataques recibidos.

Lo más importante es que las criaturas invocadas pelean de forma automática, el único control real es sobre la heroína protagonista cuya destreza con el arco y la flecha puede salvarnos de morir.

Por supuesto nuestras cartas irán subiendo de nivel tras adquirir experiencia, las primeras dentro del mazo son esqueletos y esqueletos arqueros, las típicas unidades básicas que sirven para organizar la verdadera estrategia. Cada invocación o criatura nueva añadida en el mazo mantiene la esencia oscura de caos que tanto caracteriza al juego, puedes disfrutar de First Summoner totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play. Su ambiente oscuro y brillantez al momento de entretenernos lo hacen recomendado para el Smartphone.

Otros juegos de estrategia recomendados para el Androide verde

Cuando se trata de estrategia y RPG tenemos en Google Play el mayor repositorio de todos los tiempos, personalmente me encantan este tipo de títulos por eso traemos estas dos recomendaciones.

La primera es Elemental Dungeon una especie de hibrido entre los generos favoritos de todos los players pero con un componente retro gracias a su aventura pixelada donde tenemos calabozos y magia por descubrir, une los elementos para conseguir hacerte invencible en el campo de arena. El ingenio hace parte fundamental de cada nivel, como puedes superar de fuego, creando uniones entre aire y agua, veamos hasta dónde eres capaz de llegar.

Por último con Dota Underlords tenemos ante nosotros un Auto Chess vibrante, ese género de moda gracias a sus combates automáticos basados en la estrategia. Los populares personajes de Dota 2 ahora se encuentran en nuestro móvil, crea y organiza tus unidades para ganar la batalla contra players en tiempo real o contra la inteligencia artificial.