Picsew

Descargar
Etiquetas:

Hablar de capturas de pantalla es adentrarnos en una acción realizada constantemente por todos los usuarios con Smartphone, no importa edad, género, profesión, todos hacemos capturas de algo en algún momento.

Precisamente debido a esa popularidad es que tenemos aplicaciones como Picsew, una App que cambiará por completo la manera en que interactuamos con las capturas de pantalla. Lo mejor es su simplicidad bastante intuitiva tenemos una curva de aprendizaje inexistente.

Capturas de pantalla como un profesional con Picsew

En más de una ocasión te ha pasado que necesitas mandar una conversación de WhatsApp a través de capturas de pantalla pero deseas unificar todo en una sola imagen y no tener ese montón de capturas. Pues bien, con Picsew es posible tener todos esos screenshot en una sola imagen.

Ahorra tiempo y espacio con ayuda de esta herramienta que sin duda lleva las capturas de pantalla a un nuevo nivel. En el App Store encontramos muchas aplicaciones para screenshot pero pocas logran unificar todo en un solo apartado.

Lleva tus screenshot a un nuevo nivel, comparte varias capturas en una sola imagen

Con Picsew el usuario puede juntar varias imágenes las cuales pueden ser guardadas en el carrete o compartidas en redes sociales, pero adicionalmente permite diseñar un poco la imagen obtenida con ayuda de varias herramientas.

Su primer plus es poder soportar hasta 300 imágenes de captura para ser unidas, selecciona el aspecto entre horizontal y vertical, cambia el tamaño, recorte de las mismas y obtén un resultado final profesional.

Imagina estar haciendo capturas de un tutorial pues bien al finalizar podemos añadir marca de agua personalizada al screenshot bien sea con imagen o texto. La marca puede configurarse por transparencia, tamaño y color.

Adicionalmente podemos añadir desenfoque, pixelar o un barrido a las zonas de la imagen que nos apetezca, por ejemplo, personalmente me gusta difuminar el nombre de mi cuenta e incluir líneas para señalar zonas puntuales. Picsew para iPhone es gratis pero si pagas la versión Pro eliminas la publicidad y accedes a más funcionalidades como es el caso de una extensión para safari.

Otras herramientas de edición y captura para iOS

El App Store es un repositorio con cientos de aplicaciones para todo tipo especialmente en el diseño, edición y desarrollo. Lo hemos visto con herramientas como Sticker Maker con la cual podemos crear nuestros stickers personalizados, esos que utilizamos en WhatsApp pues bien ahora pueden ser creados con fotos propias, de amigos o cualquier cosa que deseemos. Personaliza, añade stickers para hacerlos más atractivos y comienza tus chats más interesantes, sorprende a tus amigos siendo el “amo de los stickers”.

Filtros exclusivos y retro es otra de las cosas que encontramos en InstaLab para iPhone, una App recomendada sobre todo para los amantes de la nostalgia. Las fotografías instantáneas de antes con la calidad digital de hoy, es asombroso ver ese cambio y por supuesto que nuestros fans se sorprendan con la calidad de las fotografías. Selecciona el estilo, aplícalo en un solo tap y listo, el resultado puede subirse directamente a Instagram.

Anterior »
Siguiente »