MasterClass

Descargar
Etiquetas:

Gracias al internet el conocimiento no tiene fronteras ni limitantes lingüísticas, hoy en día es posible estar en España y hacer un curso de idiomas en una página nipona. Y aunque la gran mayoría de contenidos se encuentra totalmente gratis algunos de gran calidad son pagos como es el caso de MasterClass.

Se trata de una aplicación creada para acercar las personas de éxito a nuestras vidas, imagina poder tener una clase magistral de basquetball dictada por el mismo Curry o Lebron James. Este es el potencial de esta App que cambiará tu vida por completo, por supuesto los cursos son pagos.

Aprende nuevas habilidades con MasterClass

Descargar la aplicación de MasterClass es gratis pero acceder a sus contenidos te costará una suscripción, pero valdrá la pena sobre todo si entre los tutores se encuentra tu mayor referente de una industria en particular.

El éxito de la aplicación radica precisamente en tener grandes referentes de cada industria podemos encontrar desde oradores, deportistas, empresarios, actores, cineastas, políticos y personas de gran renombre dispuestas a revelar todos sus secretos del éxito para que los pongas en práctica.

Grandes personajes, estrellas y personas exitosas dispuestas a compartir sus conocimientos

Aprende en cualquier momento desde la comodidad de tu casa son más de 70 personajes mundiales disponibles para brindarte una clase magistral. Lo mejor es que antes de pagar por el contenido podemos tener una especie de “abrebocas” y conocer todo sobre el maestro en caso de no conocerlo.

Si te interesa puedes comprar solo una clase en específico o bien suscribirte para acceder a todos los contenidos. En solo 15 minutos los videos pueden cambiar tu horizonte y mostrarte como hacen las cosas personajes de gran éxito, personalmente me encanta escuchar hablar al primer exministro de reino unido, Tony Blair. En caso de querer aprender sobre inversiones escucha consejos del multimillonario, Warren Buffet, esta aplicación cambiará tu vida para siempre. MasterClass para iPhone se encuentra gratis para su instalación pero las clases son pagas.

Otras aplicaciones de aprendizaje para iPhone recomendadas

Como les mencionábamos en los primeros párrafos la información se encuentra a solo un clic de distancia o en el caso particular a solo un tap. Ya lo vimos con aplicaciones como Centr, by Chris Hemsworth una herramienta que nos permite entrenar como el mismísimo Chris Hemsworth.

El famoso actor de “Thor” enseña todas sus rutinas que lo llevaron a convertirse en un Dios Nórdico, lleva tu cuerpo a un nuevo nivel con ayuda de rutinas de entrenamiento exigente, alimentación balanceada y pequeños consejos pero brutales al momento de ser puestos en práctica.

Si deseas no tanto estudiar sino más bien encontrar respuestas o ayuda grupal, puedes darte un paso por Brainly para iPhone. Una popular App de preguntas y respuestas ideal para tareas escolares, si tienes un peque en casa esta herramienta te ayudará con esas preguntas incomodas que no recuerdas. En síntesis aunque estas aplicaciones tienen enfoques distintos de conocimientos son recomendadas para aprender algo nuevo, explóralas free antes de comprar.

Anterior »
Siguiente »