Snake VS Block

snake-vs-block-iphone-logo-300x300

Snake VS Block
5 (100%) 1 voto

Snake VS Block

La verdad es que tenía mucho tiempo sin encontrarme con un juego tan entretenido como Snake VS Block, lastima el exceso de publicidad les recomiendo bajarlo solo tienen dinero para posteriormente comprar la versión Premium.

snake-vs-block-iphone-1-253x450

En caso contrario se encontraran con partidas divertidas de 10 segundos y casi un minuto de publicidad, dejando de lado los Ads nos encontramos ante un juego bastante entretenido. Su sencilla mecánica lo convierte en una experiencia bastante emocionante e intuitiva en sus controles.

Disfruta de un adictivo juego en Snake VS Block para iPhone

Nuestro objetivo es guiar a la colorida serpiente de bolas a través de los distintos ladrillos, para atravesar debemos ir rompiendo todos los ladrillos que podamos. Recolecta todas las bolas que puedas en Snake VS Block para crear la serpiente más grande del mundo y ser invencible.

snake-vs-block-iphone-2-253x450

Como les dijimos anteriormente se trata de un clásico reinventado, cada bloque posee un número equivalente al número de bolas necesarias para romperlo. Intenta pasar por los ladrillos de menor denominación y recolecta bolas para darle mayor tamaño a tu cuerpo, golpearte con ladrillos cuyos números sean mayores a tu tamaño te lleva ineludiblemente a la muerte.

Consigue potenciadores para ser invencible a través de los distintos ladrillos y desbloquea nuevas serpientes

snake-vs-block-iphone-3-253x450

Su sistema de juego infinito acompañado de un control deslizable sencillo hace que nos divirtamos por horas y horas. Durante la partida podemos ir recolectando potenciadores, por ejemplo, un escudo que nos hace invencibles por varios segundos, un imán para recolectar bolas atrayéndolas a tu cuerpo esférico y mucho más.

snake-vs-block-iphone-4-253x450

A medida que avanzamos en Snake VS Block para iPhone ganamos monedas que podemos utilizar para ir desbloqueando nuevos personajes, intenta hacerte con todas las serpientes en este desafiante juego. La aplicación se encuentra disponible para su instalación desde la tienda App Store.

Otros juegos protagonizados por bolas para iOS totalmente gratis

Si quedaste con ganas de seguir divirtiéndote en compañía de esferas entonces has llegado al lugar correcto, tenemos varios juegos para iPhone protagonizados por una bola cada una por supuesto con distintas mecánicas.

La primera es Bricks n Balls que nos trae el clásico rompe-ladrillos a los dispositivos de la manzana mordida solo que en esta oportunidad llegan con nuevos desafíos. Lanza la bola e intenta ir tumbando los bloques antes que lleguen al final de la pantalla, utiliza potenciadores para acaba con todo en un solo lanzamiento.

Y si hablamos de explosiones BOMBARIKA para iPhone no te dejará inmune, se trata precisamente de un juego protagonizado por una bomba. En una casa minimalista se encuentra el peligroso explosivo y tu misión es lograr que la explosión sea afuera, utiliza los elementos de la casa para guiarla a través de los puzles. Por ejemplo, enciende el abanico para que el aire ruede la bomba a través de las escaleras y explote en el patio.

Por último les recomendamos Helix Jump para iOS, tu misión es bajar revotando de una torre de hélices, ten cuidado porque de lo contrario terminarás siendo cortado en mil pedazos…por cierto la torre es giratoria. Bájala gratis en la tienda de Cupertino.


Anterior »
Siguiente »