Tetrun

Descargar
Etiquetas:

Encontrar ese elemento diferenciador es bastante difícil sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones que se dan de alta en Google Play diariamente. Tetrun es una de las pocas que acaba de sorprendernos y por ello te recomendamos probarla.

Se trata de un runner que fusiona de manera ingeniosa las carreras endless con el Parkour. Es hora de usar tu cuerpo para correr y saltar por una pista de obstáculos que no tiene final.

Vive la mania de Parkour con Tetrun

Prepárate para lo que viene en tu dispositivo móvil, un juego que cambia por completo todo lo que sabíamos hasta el momento de los runner. En Tetrun el objetivo es vivir una experiencia real de parkour con ese flow único.

La diversión nunca termina ese es el comienzo de este juego, no podemos detenernos o fallaremos. Su interfaz es bastante intuitiva al empezar la partida debemos correr una pista de obstáculos circular que va creciendo con nuevos objetos, estos últimos vienen del cielo ten mucho cuidado.

Corre, salta paredes, esquiva obstáculos y llega a lugares imposibles en este runner sinfín

Muestra tus mejores movimientos en este asombroso juego, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos movimientos únicos. La clave se encuentra en los gestos al tocar la pantalla, según movamos los dedos así será el desplazamiento del personaje.

Sus gráficos también son un elemento asombroso como las animaciones cumplen realmente las leyes de la física. Los niveles también van cambiando a medida que la torre crece, veamos hasta donde eres capaz de llegar.

Nuestro querido amigo amante del parkour puede saltar, correr, barrerse, desplazarse de lado, brincar paredes y mucho más. Tus movimientos dependerán exclusivamente de la estructura al frente, algunas son difíciles de superar y otras basta con un simple toque.

La torre puede tener colisión si demoramos para movernos, este juego en definidamente termina siendo una experiencia donde sentir es la clave para ganar. Salta y muévete al ritmo de la banda sonora, podemos descargar Tetrun para Android totalmente gratis en Google Play.

Otros juegos de adrenalina recomendados para Android

Si quieres un poco más de parkour entonces debes descargar el juego Smashing Rush, por supuesto debemos correr, saltar y evitar obstáculos. A diferencia de la anterior sus gráficos son su principal elemento en cada uno de los niveles.

Eres de la persona que disfruta la adrenalina entonces este juego resulta perfecto para ti, mantente en movimiento con sus más de 21 personajes los cuales son diferentes en apariencia pero también en movimientos, por ejemplo, algunos personajes son capaces de saltar más alto.

Con estos dos juegos tienes todo para saciar esa dosis de adrenalina y parkour, el movimiento francés ahora se encuentra al alcance de tus dedos sin tener que poner en peligro tu humanidad, podemos bajarla totalmente gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »