Photoshop Camera

Descargar
Etiquetas:

La compañía Adobe ha desarrollado todo tipo de software relacionado con las profesiones de internet y la edición de fotografías es uno de sus puntos fuertes gracias a Photoshop.

Con Photoshop Camera tenemos una de esas aplicaciones perfecta para captura fotográfica complementando a la perfección la que viene por defecto en cada Androide. Su nueva versión se encuentra disponible para su instalación desde la tienda del buscador.

La mejor App de cámara para móviles en Android

Pensada desde cero para brindar una experiencia potente pero con la simplicidad propia de una App móvil, en Photoshop Camera tenemos decenas de filtros avanzados que podemos visualizar en tiempo real antes de aplicarlos.

Esta aplicación de captura es todo lo que necesitamos para capturar imágenes creativas, diferentes y con un toque muy artístico, es tan simple que solo necesitamos escoger un filtro, apuntar y disparar. Sorprende a tus amigos en redes sociales con fotografías únicas que sean la envidia de todos.

Con Photoshop Camera captura fotos perfectas para redes sociales

La competencia en redes sociales es bastante pues todos quieren una pequeña porción del “pastel”, ante tanto ruido resulta difícil sobresalir y en ese sentido las fotos artísticas son una muy buena opción.

Este tipo de foto transmite emociones y aportan un estilo único y personal al usuario. Uno de los puntos importantes es la constante actualización pues la App posee nuevos filtros cada semana creados por profesionales de la industria.

Tras la última actualización Photoshop Camera para Android viene con asombrosas funciones de Inteligencia Artificial, toma maravillosas selfies y fotos de platos, retratos, escenarios y mucho más. Para los retoques rápidos el tono automático y el control de retrato permiten capturar fotografías perfectas con solo un toque o deslizando el dedo.

La biblioteca de lentes es el lugar perfecto para explorar la creatividad de los fotógrafos e inspirarte, también puedes crear tus propios filtros y hacerte un nombre dentro de la comunidad de apasionados por la captura y edición de fotografías.

Otras aplicaciones recomendadas para editar y capturar fotografías

Por supuesto Adobe no es la única compañía con aplicaciones para editar fotos en Android, dentro de Google Play encontramos una gran variedad algunas tan potente que sorprende sean gratuitas.

En caso de buscar opciones del mismo desarrollador puedes probar Adobe Photoshop Lightroom CC para Android, se trata propiamente de un potente editor de fotos. Ajusta los tonos, brillo, exposición, color, matices, capas, etc.

Por último queremos recomendar LightX ideal para editar las fotos de redes sociales, cambia la ropa de tu foto, el color del cabello, agrega filtros con un acabado brutal y ten siempre a la mano una App ideal para ediciones rápidas. Si no tienes conocimientos previos no te preocupes la aplicación cuenta con tutoriales básicos para mejorar tus conocimientos en captura y edición de fotografías.

Con estas aplicaciones en el Androide tenemos todo para montar nuestro propio estudio profesional de edición y ofrecer servicios profesionales, inicia tu camino en el mundo del freelance.