LightX

Descargar

Son muchas las ocasiones en las que se nos presenta una oportunidad única para sacar una fotografía. Pero el resultado no siempre es tan bueno como se espera. En más de una ocasión nos gustaría quitar algún pequeño defecto de luz. O incluso añadir nuevos detalles para que esta sea tan espectacular como en nuestra mente se había formado.

LightX

Lamentablemente, no siempre tenemos Photoshop a mano para poder solucionarlo. O no tenemos el dominio que nos gustaría. Pero, por suerte, son muchas las aplicaciones que nos ofrecen esta oportunidad. Apps que podemos tener al alcance de nuestra mano. Tan solo a un simple toque en el móvil. Este es el caso de LightX.

Un editor de fotos para conseguir los mejores resultados

Las redes sociales son nuestro día a día. Echar un vistazo a las últimas novedades en Twitter. O incluso subir imágenes a Instagram para completar un poco nuestro perfil. Razones que nos llevan a desear tener a mano una solución para nuestras fotos. Ya sea por intentar solucionar algún defecto. O mejorar esta imagen para que resulte más llamativa.

LightX

LightX es una aplicación totalmente gratuita para Android. Esta ofrecerá todo tipo de variadas opciones para los usuarios. Ya sea para recordar o editar a tu gusto. La aplicación ofrece un sin fin de opciones con las que poder conseguir siempre los mejores resultados. Todo con unos pasos muy sencillos.

Crea las mejores imágenes para tus redes sociales

Entre algunas de las opciones que presenta este programa se encuentra la opción de eliminar fondos. Algo muy útil cuando quieres crear stickers para WhatsApp. Por otra parte, permitirá crear recortes perfectos de tus imágenes. E incluso cambiar el fondo para crear los mejores efectos.

LightX

Por supuesto, también cuenta con una gran variedad de filtros. Efectos de desenfoque u opciones de retoque fotográfico. Todo para invitar al usuario a crear las mejores imágenes. Hasta el punto de poder probar a cambiar el color. Algo ideal para todos aquellos que quieran realizar un cambio de look.

Grandes opciones al alcance de tu mano

Aunque LightX es una aplicación totalmente gratuita, esta cuenta con todo tipo de funciones. Incluso aquellas para la edición avanzada. Este es el caso de los niveles, curvas y mezcla de colores. De tal forma que el usuario siempre tiene al alcance de su mano todas las herramientas necesarias para conseguir las mejores imágenes.

Además, da opción de fusionar imágenes. De este modo se puede incluso crear un fotomontaje sin gasto alguno. Combinar múltiples imágenes tal y como si se utilizase el Photoshop. De tal forma que hasta se pueden llegar a crear grandes obras de arte desde el móvil.

LightX

Por último, también tendrá muchas opciones para poder realizar retoques de rostro. Suavizar la piel, quitar espinillas, blanquear los dientes… E incluso cambiar la forma del rostro. Todo tipo de opciones muy sencillas de utilizar que te garantizarán tener las mejores imágenes. Ya sea para tu foto de perfil o para mostrar increíbles creaciones.

Anterior »
Siguiente »