Malasangre

Descargar

La literatura es uno de los grandes placeres de la vida. Poder conocer nuevas historias, personajes de gran fortaleza y, sobre todo, misterios que nos acompañan de inicio a fin. Esta es una de las propuestas de Malasangre, el libro de Helena Tur que nos presenta a una joven de gran fuerza. Eso sí, envuelta en un terrible drama del que le costará salir.

Malasangre

Su historia comienza en una tierra teñida por la sangre de cuatro niñas, en la mitad del siglo XIX. En esta conoceremos a Henar, una joven huérfana que viaja hasta el Bierzo con la intención de trabajar en una granja de abejas. Lamentablemente, su llegada viene acompañada de un gran misterio y un terrible destino para las jóvenes que han sido asesinadas.

Acompaña a Henar en la aventura propuesta por Malasangre

Su llegada al lugar trae consigo un terrible misterio. En la comarca han comenzado a aparecer niñas asesinadas, todas con un corte en el cuello y un cadáver sin sangre. Pero eso no impide que Henar avance, sino que en el tiempo que lleva por el lugar llega a conocer el amor que, en toda su historia, no ha podido descubrir. Todo con el ambiente tenso que la rodea.

Descubre lo que es el cariño cuando conoce a la hija de los señores, a la cual cuida y protege como si fuese de su propia familia. Por otra parte, tendrá la oportunidad de conocer la pasión en los brazos de un joven y atractivo buscavidas que huye por una estafa. Pero, ¿es posible que llegue a amar cuando se encuentra en un lugar extraño donde no debe confiar en nadie?

La verdad se encuentra escrita en la sangre

La curiosidad de la joven la obliga a verse envuelta en un gran problema. Y es que, tal y como nos adelante el libro, se verá en situaciones repletas de tensión donde tendrá que decidir entre descubrirse para averiguar o huir para evitar ser vista. En este tiempo, y contenido sus impulsos, es descubierta por alguien misterioso y obligada a soltar el arma.

Su intención de protegerse queda en un segundo plano y donde quizás, ese instante, fuese el último de su vida. Pero, para poder descubrir realmente lo que puede suceder, toca esperar un poco más. La historia debe avanzar lentamente, los lectores deben descubrir y, por supuesto, nadie tendrá ganas de abandonar para poder conocer lo que está por llegar.

Otros libros que puedes querer incluir en tu colección

Tras conocer la emocionante historia dentro de Malasangre, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello compartimos contigo dos sorprendentes libros de historias apasionantes y personajes inolvidables. Una forma perfecta de poder descubrir los misterios, el amor o, simplemente, el mejor complemento para una tarde donde el aburrimiento no es bienvenido.

Forastera es el principio de la increíble historia presente en Outlander. En este conocemos a Claire, la protagonista de la historia y quien, por capricho del destino, acaba en un lejano pasado en Escocia. En este viaje conocerá a Jamie, un guapo y pelirrojo escocés que hará que dude sobre si realmente quiere volver a su tiempo o quedarse en el pasado junto a él.

Criadas y señoras: El libro es una de las novelas más aplaudidas por los lectores. Nos presenta, al igual que en la película, la historia de las criadas quienes, cansadas de sus señoras, descubren los secretos tras su día a día. Mentiras, trampas e incluso maltrato son algunos de los puntos presentes en esta espectacular novela.

Anterior »
Siguiente »