Backdrops

Descargar
Etiquetas:

Hubo un tiempo en que los fondos de pantalla tenían una gran popularidad en el mercado sobre todo en los escritorios de PC, sin embargo, con la aparición del smartphone estos empezaron a ser relegados.

Algo que posteriormente cambio debido a la personalización de los smartphones, los celulares representan una extension de la personalidad y con aplicaciones gratuitas puedes poner imágenes en tu móvil que te representen.

Los mejores Wallpapers para iPhone con Backdrops

En Backdrops nos encontramos una de las mejores aplicaciones de fondos de pantallas y wallpapers para iOS, al instalarla podemos tener gratis cientos de imágenes como fondos de pantalla en el iPhone.

Sus imágenes se caracterizan por tener una calidad visual única, bastante atractiva y en full HD, encuentra todo tipo de imágenes desde paisajes relajantes hasta ciudades importantes, si deseas viajar que mejor forma de concentrarte que viendo el destino diariamente.

Convierte tu móvil en una experiencia visual única y relajante totalmente gratis

Tener un Wallpaper diferente también es una manera de personalizar y darle estilo a tu celular, con esta aplicación podrás tener decenas de fondos de pantalla todos los días.

Usarla es bastante simple solo debemos escoger entre las diferentes categorías Comunidad, Explorar y colecciones. Las dos primeras son totalmente gratuitas, en caso de querer ver las colecciones deberás comprar la versión Pro.

Para descargar un fondo solo debemos presionar su imagen en miniatura y posteriormente el botón “Download”. Todos los fondos de pantalla muestran una pequeña descripción, la calidad de la imagen y el número de veces descargado.

Te recomendamos explorar los fondos de pantalla más descargados, la aplicación de Backdrops para iPhone se encuentra gratis en el App Store, si bien la tienda tiene otras interesantes te recomendamos probar la mencionada anteriormente sobre todo por su simplicidad.

Otras aplicaciones de fondos de pantalla para Smartphone

Es poco habitual encontrar Wallpapers para iPhone en la tienda de Cupertino, pero las tareas difíciles nos encantan por eso tenemos varios que recomendarles. La primera de estas es Clarity Wallpaper con la cual podemos crear nuestros propios fondos de pantalla.

Disfruta de iconos exclusivos, fondos profesionales y toda una comunidad para inspirarte en tus diseños o bien optar por crear tus propios fondos. Su interfaz resulta bastante intuitiva, desde el apartado “text” podemos incorporar mensajes personalizados.

Con “Blur” agregamos desenfoque a la imagen y podemos complementar la experiencia usando “Gradient” son más de 200 degradados disponibles todos con un enfoque minimalista.

La segunda aplicación recomendada es Bing Wallpapers, el famoso buscador de Microsoft ahora pone sus asombrosos fondos a nuestra disposición. Disfruta de sus imágenes full HD, lugares únicos, estilos asombrosos y sobre todo miles de fotografías, no sabremos qué fondo de pantalla tendremos después. Configura los apartados de tiempo para determinar si ves cada hora, minuto o segundo, vive una experiencia de fondo de pantallas único y totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »