<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

ClipDrop

Etiquetas:

Las aplicaciones con el tiempo son cada vez más avanzadas y los desarrolladores se las ingenian para incluir funciones que años atrás parecían imposibles. ClipDrop es una de esas, una App que parece mágica y traída del futuro.

clipdrop-iphone-1-208x450

Con esta utilidad podemos copiar en el iPhone y pega en tiempo real en la Mac, tan simple que solo debemos apuntar el objeto con la cámara del smartphone y luego soltarlo en la laptop.

Usa la realidad aumentada para copiar y pegar con ClipDrop

Como les mencionamos con ClipDrop podemos hacer uso de la cámara del iPhone para copiar un objeto de la vida real y pegarlo en nuestro computador al instante. Lo mejor es su compatibilidad con Windows, es decir, podemos pegar en la Mac o en nuestro computador con Office.

clipdrop-iphone-3-208x450

La App es tan potente que parece magia, amigos, todavía no puede creerlo como copia un objeto de la casa u oficina y posteriormente pega en la pantalla de mi Macbook.

Copia en el iPhone y pega en la Mac, una aplicación asombrosa y bastante avanzada

Por supuesto para que funcione al 100% debemos tener instalada la App en nuestro iPhone pero también su versión para computador. No importa si es por trabajo u ocio, seguramente se convertirá en una de tus favoritas.

clipdrop-iphone-4-208x450

Son muchas las horas de trabajo que podemos ahorrar con ayuda de esta aplicación, y aunque es gratuita las imágenes que podemos copiar y pegar son limitadas. Debemos pagar para ampliar el uso, pero les aseguramos qué valdrá cada dólar.

El funcionamiento de la App es bastante simple, primero instalamos su versión para computador y luego si iniciamos ClipDrop en iPhone. Veremos en la pantalla un cuadro donde debemos ubicar el objeto que deseamos copiar, hacemos tap en el apartado Clip y tras unos segundos tendremos el objeto escaneado y recortado. Ahora, debemos pulsar abajo en Drop y en cuestión de segundos aparecerá en la pantalla que enfoques de tu computador, es como magia.

Esta aplicación es realmente increíble con un funcionamiento simple pero potente, bienvenidos al futuro del popular “copia y pega”, bájala gratis en el App Store.

Otras herramientas avanzadas para iOS

La realidad virtual y la realidad aumentada se tomaron el mundo de las aplicaciones móviles, el App Store tiene muchas recomendadas como es el caso de ARrrrrgh la cual nos trae el famoso “juego del tesoro” en la casa.

El objetivo es encontrar un “tesoro enterrado” en tu hogar, para ello debemos hacer uso de la realidad virtual y esconderlo en una zona interesante, luego devolver el smartphone a nuestro amigo para que emprenda la búsqueda.

Tsubasa+ es otro game ambientado en la misma tecnología solo que en esta ocasión la aventura es en las ciudades de la calle. Es hora de jugar con Oliver y Benji, recorre lugares emblemáticos y participa en torneos de realidad aumentada contra otros jugadores. Por supuesto todas estas aplicaciones son totalmente gratuitas para iPhone.

Anterior »
Siguiente »