Clarity Wallpaper

Descargar
Etiquetas:

Hablar de fondos de pantalla es adentrarnos en un tema que tiene presencia desde hace año en nuestras vidas, sobre todo porque han sabido transformarse brindando en todo momento una personalización sin importar el tipo de dispositivo.

Ya lo vimos con los fondos de pantalla para computadores, tablets y por supuesto, Smartphone. Clarity Wallpaper es una App que apuesta por ser mucho más que un simple repositorio de imágenes de fondo de pantalla, sino una puerta creativa que recomendamos abrir.

Crea tus propios fondos de pantalla con Clarity Wallpaper

Clarity se convierte en una poderosa aplicación con la cual podemos editar y descargar fondos de pantalla con una calidad única, no importa lo que tengas en mente seguramente encontrarás una imagen de tu agrado.

Todos sus aspectos fueron pensado desde cero puesto que al abrirla nos encontramos con un icono minimalista adaptado al screen, interfaz sencilla agradable a primera vista, selecciona como deseas usarla modo oscuro o blanco, y hasta podemos editar los fondos guardados en nuestra galería.

Iconos exclusivos, fondos pro y toda una comunidad para inspirarte o probar sus creaciones

Ya una vez familiarizado con las funcionalidades podemos pasar a la edición “Text” se usa para un texto personalizado al tiempo que podemos visualizar notas motivaciones en la pantalla de bloqueo.

Con “Blur” podemos agregar desenfoque a la imagen muy popular dentro de Instagram, complementa la experiencia utilizando “Gradient” con más de 200 degradados disponibles ideal si te gusta apostar por la simplicidad y el minimalismo. Si no sabes cómo editar o estás buscando fondos de pantalla con calidad te recomendamos explorar la comunidad de la App.

Al terminar la edición los resultados pueden previsualizarse en pantalla de bloqueo e inicio, así veremos cómo queda antes de cambiarlo. Lo más sorprendente de todo es que Clarity Wallpaper para iPhone es totalmente gratis, aunque tienen una versión Pro con más funcionalidades la versión free basta.

Otras aplicaciones de personalización y diseño para iOS

El App Store es el mayor repositorio de aplicaciones enfocadas al diseño, sobre todo porque la marca Apple representa precisamente eso: un estilo único. Tener un iPhone es poder acceder a las Apps que cambiarán por completo tu identidad o bien permitirá explorar una nueva.

Si eres un diseñador gráfico, web o tienes pensado incursionar en esta industria con las siguientes aplicaciones harás un muy buen trabajo. La primera de ellas es Logolab para iPhone ideal para crear logotipos sencillos y fáciles de crear, bastarán unos minutos para conseguir una presencia profesional.

En  pocas palabras esta herramienta es un estudio gratuito para crear logotipos únicos en pocos minutos, lo que tanto buscabas para tu proyecto ahora disponible a solo un tap. Escoge el tipo de categoría, selecciona un logotipo, personaliza la fuente, los colores, el tamaño y listo, al terminar podemos bajar el logo listo para ser usado.

Por último si necesitas crear Video Stories fácilmente con un aspecto profesional te recomendamos Mojo, una herramienta con más de 100 plantillas únicas para convertirte en todo un profesional de las historias en Instagram. Al igual que las mencionadas anteriormente es totalmente gratuita.

Anterior »
Siguiente »