CaixaBank

Descargar

Estamos en una época donde el dinero se ha convertido en plata digital, muchos de los pagos que hacemos a diario los realizamos desde Internet, el móvil, Tablet o cualquier otro dispositivo inteligente.

Frente a este cambio sustancial la banca debía tomar acciones y es por ello que aparecieron aplicaciones móviles para acceder a sus productos. La famosa banca digital busca hacer más amigable el mundo financiero.

Tu banco en el bolsillo con CaixaBank para iPhone

Uno de los grandes problemas con los grandes bancos son sus filas, tener que desplazarnos hasta una sucursal y toda la burocracia entorno a los mismos. Pero gracias a la aplicación oficial de CaixaBank para iOS es cosa del pasado.

Tras instalarla en nuestro dispositivo podemos acceder a una gran variedad de servicios ofrecidos por la entidad y al mismo tiempo realizar todas nuestras operaciones bancarias habituales desde el móvil con total seguridad, sin necesidad de ir al cajero u oficina. Y en caso de necesitarlo también nos permite encontrar cajeros y sucursales cerca a nuestra ubicación, activa el GPS y listo.

Gestiona tu dinero, consulta saldos, realiza transferencias y mucho más

Consulta toda la información sobre tus productos sin importar el tipo pueden ser cuentas bancarias, tarjetas de crédito, fondos, préstamos, seguros, etc. Uno de los valores agregados de la aplicación es su chatbot conocido como Neo, un asistente virtual de Inteligencia Artificial capaz de resolver todas nuestras dudas.

Desde la aplicación también podemos hacer transferencias, pago de impuestos, matrículas y multas, multifirma, recarga de móvil, realizar microdonativos, etc. Incluso va mucho más allá pues podemos realizar aperturas de productos como préstamos para cumplir nuestros objetivos.

Vive tranquilo o invierte para tu futuro sin moverte desde tu casa, en la herramienta veremos todos los movimientos y recibir alertas en caso de novedades atípicas. La aplicación de CaixaBank para iPhone te permite administrar y controlar tu dinero de forma segura desde el teléfono

Otras aplicaciones de banco disponibles para iOS

Mantener tus finanzas desde el móvil es cada vez más fácil sobre todo gracias a aplicaciones como BBVA España para iPhone, el gran banco ofrece a sus clientes un nuevo canal transaccional donde realizar operaciones, consultas, trasferencias y acceder a los servicios financieros.

Ha llegado el momento de tener un mayor control sobre tu efectivo conoce en todo momento tus saldos, transfiere dinero, paga obligaciones, monitorea y mantente alerta. Una de las nuevas incorporaciones de la App es BBVA Bconomy, el cual viene siendo una especie de asesor financiero online mediante el mismo podemos planificar nuestro ahorro y conseguir aumentar nuestro patrimonio.

Otra de las aplicaciones casi que imprescindible es Paypal, el bando digital por excelencia y con el cual se realizan millones de pagos online diariamente. El procesador de pagos online es totalmente gratis y solo cobra comisiones a los vendedores, si necesitas comprar online o enviar dinero a tus amigos fuera del país esta es la mejor opción. Por último les recomendamos probar Coinbase, un monedero digital para Bitcoin.

Anterior »
Siguiente »