Hugo

Descargar
Etiquetas:

Cada vez hacemos más reuniones online logrando que el teletrabajo haga parte de nuestra vida diaria y en ese sentido herramientas como Hugo resultan interesantes.

Ya contamos con muchas aplicaciones y programas para hacer videoconferencias y charlas con equipos de trabajo, esta extensión por otro lado apuesta por ser un complemento.

Crea agendas y notas con Hugo

Tener agendas y notas listas para tus reuniones ese es el objetivo principal de Hugo, no llegar con las manos vacías sino un apartado de notas sobre los temas a tratar y la posibilidad de compartir estos con todos los usuarios.

La sincronización con Google Calendario garantiza programar recordatorios con antelación, en pocas palabras organizar con tiempo las notas que utilizaremos en cada reunión.

Una extensión para llevar mejor tus reuniones online, conecta las notas

En las reuniones puedes escribir tus notas y tomar las mismas durante las videoconferencias de Google Meet o Zoom. La agenda cuenta con más de 50 plantillas para editar a nuestro antojo. Las notas son compatibles con Zoom, todo se sincroniza automáticamente con los CRM más populares del mercado. Crea tareas y tickets desde el apartado de notas, de esta forma las personas pueden ser notificadas.

Algo que me encanta es la posibilidad de buscar notas, su potente buscador facilita el trabajo si un usuario no recuerda solo debe hacer la búsqueda y listo, con @ notificaremos cualquier solicitud o bien recordatorio de trabajo.

La extensión Hugo para Google Chrome se convierte en realmente útil si estamos en constante labor a distancia, los equipos de trabajo encontrarán el mejor complemento para hacer más productivas y eficientes las reuniones. Tener una agenda con notas es esencial si deseamos ahorrar tiempo, perfecto para emprendedores y freelance.

Otras extensiones recomendadas para Google Chrome

En Chome Web Store encontramos herramientas y extensiones de todo tipo, la más reciente es Amino, un editor de CSS en tiempo real perfecta para los diseñadores web.

Al integrarse con el navegador da mayor simplicidad, no es necesario usar software externo para revisar las hojas de estilo. Lo mejor de todo es poder ver los cambios en tiempo real, visualiza cómo se ve realmente el color, los bordes y estilos de cada CSS.

Otra de las extensiones que no puede faltar en tu navegador es WebRank SEO, ideal para los profesionales del posicionamiento web. Con esta extensión podrás saber las páginas indexadas, backlinks y todo para subir posiciones en Google.

Algo importante es su apartado de mejoras con un simple checklist podremos mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web, al igual que la anterior es totalmente gratis. En definitiva estas extensiones se orientan a los profesionales independientes tipo freelance con enfoque digital y trabajo en equipo a distancia.

Por último si quieres reforzar debes probar Mozbar, esta herramienta permite saber el dominio de autoridad de un dominio web, uno de los puntos claves al momento de evaluar la fuerza de una URL.

Anterior »
Siguiente »