Weather

Descargar
Etiquetas:

Las noticias y el tiempo son dos cosas que debemos tener presente en todo momento, sobre todo diariamente. Imagina salir de casa sin estar informado de lo que pasa en la ciudad o el clima que tendremos.

De hecho, muchas personas hacen caso omiso a lo segundo y cuando están afuera terminan soportando fuertes lluvias sin contar con el abrigo necesario. Con Weather podremos saber todo sobre el clima y no caer de nuevo en esas circunstancias.

Infórmate del clima con Weather

La mejor manera de estar informado sobre el clima es con ayuda de Weather, simple, útil y fácil de instalar. Solo debemos bajarla desde la tienda y listo, la extensión se encarga del resto.

Es considerada por muchos como la mejora herramienta para climas de Chrome, instantáneamente dice el clima correspondiente a tu ubicación y por supuesto las expectativas para la semana.

Una extensión para saber el clima de tu ciudad en todo momento

Algo que nos encanta es la manera en que fue diseñada, aunque es bastante simple no dejó por fuera las cualidades de un buen diseño de interfaz al usuario.

Hermosa, limpia y totalmente personalizada, solo debemos poner nuestra ubicación y sabremos el clima actual. Si tienes pensado realizar un viaje puedes consultar el clima de otros países, de esta forma sabremos que tipo de ropa llevar según la estación verano, otoño, primavera e invierno.

Al momento de visualizarlo podemos escoger entre una interfaz minimalista donde solo veremos la temperatura o apostar por información más detallada siempre desplegada en primera página.

La verdad no importa que diseño termines utilizando Weather para Chrome, es una de las mejores extensiones para seguir de cerca todo lo relacionado con el clima y la meteorología.

Otras extensiones disponibles para Chrome

Google Chrome es el navegador web más popular del mercado por eso sus extensiones consiguen tantas instalaciones, y es que con la herramienta correcta nuestro browser puede convertirse en cualquier cosa.

Por ejemplo, imagina que necesitas compartir tu cuenta de Netflix o Spotify Premium con amigos pero no deseas que estos sepan la contraseña. En ese caso ShareAccount para Chrome es todo lo que necesitas, olvídate de dar tus contraseñas y vean juntos sin preocuparse por la seguridad. Sobre todo porque no querrás alguien más comparta tu cuenta como habitualmente ocurre una vez damos la contraseña del servicio streaming.

Si eres de los que ama la productividad y constantemente abre decenas de pestañas en Chrome, es hora de hacer estás mucho más productivas. Gestiona tus pestañas de Google Chrome con All Tabs, no solo permite organizar mejor sino que además ahorramos memoria.

Por último aunque no menos importante es MailTag, una sencilla extensión de email tracking totalmente gratuita para Google Chrome. Con esta utilidad podremos saber si nuestro email fue leído en tiempo real, no volveremos a perder un cliente. Adicionalmente permite conocer estadísticas, recibir notificaciones y mucho más, esencial para los expertos en marketing online.

Anterior »
Siguiente »