El Hombre Invisible

Descargar
Etiquetas:

Normalmente las relaciones de pareja son lo mejor que pueden pasarnos, se convierten en apoyo incondicional hasta el punto de ir creciendo juntos poco a poco.

Sin embargo, también puede ocurrir todo lo contrario como veremos en El Hombre Invisible, este filme con enfoque de drama y terror nos hace recapacitar sobre los acosadores y hasta qué punto el amor puede ser enfermizo.

Un exacosador “invisible” parece una idea poco creíble…o si

La historia comienza con Cecilia (Elisabeth Moss), una mujer inteligente que se encuentra atrapada en una peligrosa, violenta y controladora relación con un brillante científico. Este hombre la tiene sometida en todas las formas principalmente en el aspecto psicológico.

Una noche la mujer se llena de valentía para escapar de la casa y dejar atrás a su maltratador. Poco después, se entera de una terrible noticia: su expareja fallece repentinamente, algo que para la chica termina siendo desconcertante sobre todo porque no termina de creérselo.

Aún así, Cecilia intenta rehacer su vida y encontrar la fuerza necesaria para superar el trauma. Todo esto se complica cuando recibe la noticia del abogado de su ex, antes de morir dejo que todos sus bienes pasarán a Cecilia, pero con una condición: vivir nuevamente en la casa.

Pronto comenzarán a suceder cosas extrañas no solo en su entorno sino también a sus seres queridos, algo que parece no tener explicación lógica. A medida que avanza la trama la mujer cree todo se trata de engaño de su expareja y realmente el científico no murió sino qué encontró la manera de hacerse invisible.

Todo aquello que quiere estará en peligro al tiempo que Cecilia intenta mantener la cordura y descubrir la verdad que al parecer nadie más puede ver.

La cinta El Hombre Invisible es un remake de ciencia ficción e intriga bajo la dirección de Leigh Whannell. Una ajustada y equilibrada cinta de tensión, suspenso, sustos y sobresaltos protagonizada por Elisabeth Moss, Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge, Oliver Jackson-Cohen, Zara Michales, Michael Dorman, Benedict Hardie, Renee Lim, Brian Meegan, Nick Kici, Vivienne Greer, Nicholas Hope, Cleave Williams y Cardwell Lynch.

Los remakes en lo personal solo valen la pena si agregan algo nuevo, y esta película sin duda logra su competido al darnos una contemporánea de la película original de 1933, basada en la novela homónima de H.G. Wells.

Ofrece un enfoque fresco no solo con terror sino apostando por la violencia doméstica y el abuso psicológico. Elisabeth Moss sorprende con su actuación entregándonos a una mujer en perpetuo estado de alerta debido a sufrir años de abuso.

Por cierto si quieres seguir un poco más con el género de novios abusivos te recomendamos Amante bajo sospecha, un joven aparentemente perfecto termina convirtiéndose en la peor pesadilla de una hermosa mujer y su hija, todo mientras el padre intenta dar con la verdad de este nuevo intruso.

Anterior »
Siguiente »