El secreto del Bosque

Descargar
Etiquetas:

Dicen que el ser humano es bueno por naturaleza y la sociedad lo corrompe, pero también puede ocurrir lo contrario, es un ser malvado por naturaleza que con el tiempo se adapta a las conductas de la sociedad para parecer “bueno”.

El bien y el mal siempre coexistirán y en El secreto del Bosque podemos apreciarlo por completo cuando las fuerzas malignas luchen por dominar el corazón de las personas y en el medio las fuerzas malignas hagan todo para salir victoriosas.

Ten cuidado a quién ayudas en El secreto del Bosque

Un par de médicos, Jay y Amy, trabajan todos los días durante largas jornadas y deciden hacer una pequeña pausa para disfrutar de su amor. Durante una escapada romántica en la India, esta pareja vive la mejor experiencia de sus vidas.

Atrás dejaron el estrés y caos de Los Angeles, pero este destino fue planificado por su novio y durante una caminata, Jay aprovecha para revelar su secreto: pedirle a Amy que se case con él. La propuesta es aceptada y todo parece perfecto en el camino de regreso, pero tras perderse un poco terminan adentrándose en el bosque y se enfrentan a una extraña situación.

Una niña de 11 años se encuentra atada y abandonada dentro de una choza. No saben qué hacer ante esta situación y deciden ayudarla, pero cuando liberan a la niña, también liberan un mal terrible.

Poco a poco comienzan a experimentar situaciones fuera de lo normal, resulta que esa niña había sido abandonada en el bosque como parte de un exorcismo y ahora el mal que la acecha se encuentra detrás de la pareja.

La única forma de escapar es encontrando el verdadero mal oculto detrás del bosque, morirán o podrán salvar sus vidas de este terrible lugar…

El secreto del Bosque es un filme de terror bajo la dirección de Vikram Jayakumar y protagonizada por Vanessa Curry, Sahil Shroff, Subrat Dutta, Tvisha Seema, Tanvi Shinde, Apoorva Arora, Mohit Hiranandani, Abheer Meherish y Rhea Harwani.

Esta película en principio parece ofrecer una trama en el género del terror, pero su ejecución termina catalogando como un thriller. Su atmósfera de terror se va extinguiendo poco a poco conforme avanza su trama, al final termina siendo un desperdicio de nuestro tiempo pues no cuenta con nuevos estilos para el género.

Su aspecto más llamativo podríamos decir que es la locación ubicado en India y presenta al país con su ambiente folklore, si eres de las personas que tienes planes de viajar o conocer el país asiático entonces la cinta podría valer la pena.

Cómo les mencionamos son de esos filmes que solo se hacen para aprovechar un género que durante años es explotado con cualquier cosa, experiencia fílmica agradable no ofrecen en lo más mínimo y la critica tampoco fue amigable con las actuaciones.

Anterior »
Siguiente »