Sumergidos

Descargar
Etiquetas:

Dicen que las segundas oportunidades aparecen muy pocas veces y cuando se presentan ocurren de maneras inesperadas. En Sumergidos tenemos una historia de un segundo intento pero fuera de todo lo conocido.

Un lugar donde las personas viven nuevas maneras casi que sin cumplir las leyes de la física, puesto que todo es posible en realidades nunca antes vistas.

Estar en “coma” es el comienzo de una nueva vida

La trama comienza con un joven y talentoso arquitecto que tras haber sufrido un misterioso accidente queda en estado vegetal. Al estar en coma se vuelve un pedazo de carne abandonado en una cama o por lo menos a simple viste.

Al final nuestro querido protagonista despierta en un mundo muy distinto totalmente ajeno a lo que recordaba. Pronto descubre que se encuentra todavía en estado de coma, viviendo memorias de aquellos que viven en él.

Todas las personas comparten un coma profundo, poco a poco vemos cómo la memoria humana se vuelve irregular, caótica e inestable. Estamos ante una colección de ciudades donde los glaciares y ríos, toman las formas de todos los presentes en la habitación.

En este lugar las leyes de la física pueden romperse, todos los seres humanos en coma tienen la posibilidad de hacer realidad sus sueños y ser exitosos en nuevos objetivos. Sin embargo, algo no termina de cuadrar pues un hombre misterioso ubicado en un balcón dice ser el encargado de guiarlos a todos hasta un objetivo final.

El arquitecto deberá encontrar la lógica intrínseca que rige COMA al tiempo que desafía las premisas de otros habitantes. Pelea por su vida, y hace todo lo necesario para encontrar una salida que le permita volver al mundo real. No se trata de mantenerse ocultos sino de vivir realmente aunque esto implique desafiar lo impensable.

El filme Sumergidos es un thriller de ciencia ficción y surrealismo, que apela a ser bajo la batuta de los productores que ‘Guardianes de la Galaxia’, película de superhéroes que fue un antes y después en este tipo de movies.

La cinta rusa se encuentra bajo la dirección de Nikita Argunov y protagonizada por Milos Bikovic, Anton Pampushnyy, Lyubov Novikova, Rinal Mukhametov, Aleksey Serebryakov, Vilen Babichev, Albert Kobrovsky y Polina Kuzminskaya.

Visualmente ambiciosa, bien lograda, nos presenta una movie que se desarrolla entre la vida y la muerte, al cual solo podemos acceder en estado de coma. Podríamos decir que la cinta se encuadra mucho en los aspectos de filmes como ‘El origen’ (‘Inception’) de Christopher Nolan o la famosa ‘Matrix’ de las hermanas Wachowski.

Aunque el guion por momentos se cae, sus escenas de acción logran mantener la atención del espectador en Sumergidos. Podemos decir que tenemos un producto medio pero digno de ver, por lo menos en momentos de aburrimiento.

La acción es uno de los géneros más populares y si estás buscando recomendaciones tenemos Triple frontera de Netflix, un robo llevado entre las fronteras de Suramérica por exsoldados americanos con la única intención de hacerse millonarios con el dinero de droga que guarda un capo en su hogar.

Anterior »
Siguiente »