Baseball 9

Descargar

Los juegos inspirados en deportes son cada vez más populares dentro de Google Play, no hay nada mejor que practicar tu deporte favorito sin tener que sudar o salir de casa. Ahora puedes disfrutar del béisbol con Baseball 9 un juego más realista y trepidante.

En la App nos encontramos con una entrega compacta y dotada de estadísticas informativas para seleccionar el mejor lanzador o bateador según corresponda. Sus gráficos 3D terminan de convencernos ya que es como si estuviéramos en el estadio real.

Juega béisbol de forma divertida con Baseball 9 para Android

Conviértete en el campeón de la próxima Liga en Baseball 9, la aplicación tiene lo mejor de grandes entregas con la jugabilidad, sencillez y rapidez de los arcades. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes cada uno con sus propias estadísticas de juego.

Por supuesto los deportistas van mejorando sus habilidades a medida que los utilizamos, los bateos son bastante fáciles en la interfaz pero consigue un “home run” necesita de toda tu habilidad.

Rápido, sencillo, solo agarra el bate y prepárate para correr por el plato

Corridas manuales para robarte la base, juego automático con automatización selectiva de jugador, marca las entradas y disfruta resultado rápido. Todos los jugadores pueden ser personalizados, rebombrados y equipados a tu antojo.

La última actualización introdujo un modo offline para jugar sin necesidad de conexión a Internet, vive una experiencia bastante realista sobre todo en la simulación de los juegos. En los resultados simulados se obtienen detalles reales, es hora de formar y reclutar el mejor team en la historia del béisbol. Baseball 9 para Android se encuentra gratis en la tienda del buscador, no esperes más tiempo y diviértete jugando.

Otros juegos de deportes para el Androide

Aunque el béisbol goza de gran popularidad en los Estados Unidos, si nos vamos a la India otro es el deporte reina se trata de Cricket el cual ahora goza de un juego móvil. Se trata de una versión bastante realista llamada Epic Cricket, la simulación es de locos.

Obtén recompensas en los diferentes partidos para mejorar tu indumentaria, compite en torneos o mídete en partidos rápidos online. Los gráficos son de lujo por eso te recomendamos disponer de un Smartphone alta gama.

En cambio si lo que quieres es pasar el rato tenemos Golfmasters para Android, es básicamente partidas de Golf llevadas al mundo del cartoon. Tu objetivo es lograr meter un pingüino en la menor cantidad de golpes, serás capaz de conseguir un hoyo en uno. El terreno es bastante complicado porque no te enfrentarás a los clásicos campos sino que en tu camino se encuentran todo tipo de animales intentando detener tu golpe, mejora tu palo de Golf para conseguir avanzar en los niveles. El juego es realmente divertido y lo mejor…se encuentra gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »